Pido información sobre 4G móvil

El cartel original: Canghai, Huangjue Vistas: 155 Respuestas: 14 Publicado en: 2014-11-26 20:58:34
Ahora estoy usando la red 2G, realmente no puedo soportar esta velocidad tan lenta, el internet es muy lento, estoy pensando en cambiar de tarjeta. Consulté con el servicio al cliente de 10086, y me dijeron que llevando el DNI a una tienda se puede hacer la tarjeta 4G, pero busqué en internet y la 4G consume muchos datos. ¿Alguien en Qitan usa 4G? Si es así, compartan su experiencia. Esta semana voy a tramitarla.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sí, ... yo simplemente, en medio mes gasto 1 GB, ahora dependo de la tarjeta de otra persona para conectarme a Internet, pero usar 4G significa que tendrás que cambiar de teléfono, prepárate para gastar 1000 en la actualización.
La velocidad de 3G ya es bastante buena, 4G es primero caro y consume datos rápidamente, aunque la velocidad es más rápida que la de 3G~
Siempre que haya wifi, ¿no es suficiente?
Si no tienes dinero, realmente no lo uses, yo voy a desactivar la tarjeta en 3 días
¡Duque, esto necesita un teléfono 4G para poder usar 4G, además, no es muy caro, depende del plan que uses. El nuevo teléfono de mi novia es 4G, y al mes son solo 50 yuanes, es mejor usar mucho wifi.
El 4G en realidad aún no está completamente desarrollado en China. Se recomienda usar 3G o wifi.
Sí, siempre uso software de seguridad para abrir el cortafuegos...
¿Shitou tiene novia??? ¿Le gusta comer malatang? ╭( ̄▽ ̄)╮
Ah, el 4G es caro allí, sólo es un poco más rápido╭( ̄▽ ̄)╮
Tonterías, por supuesto que sé que necesito un teléfono 4G
Cuidado con pegarte en el trasero
La velocidad de internet es muy rápida 0 0, ver películas sin interrupciones, tal como en la publicidad, bastante bien, solo que los datos no son suficientes si ves películas o cosas así!!!
Rápido, internet rápido, paquetes grandes, se consume rápido, señal fuerte~~~ Autor del post, dame monedas rápido~~~
Generalmente 3G es suficiente, 4G aún no está extendido
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta