¡Me convertí en moderador!

El cartel original: Lucifer@ Vistas: 228 Respuestas: 30 Publicado en: 2014-11-26 21:30:27
(buy=-1)Todos los que me apoyen, den su nombre, ¡les daré dinero! (¡No digan que es poco, es lo que tengo!) (/buy)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Un pequeño y sencillo regalo, no constituye mucho respeto. Sin embargo, si se trata de buscar JAVA, hay posibilidades; si me buscas a mí, casi no habrá problema.
Arriba, por favor mantengan la formación…
También devuelvan el dinero, 555~ devuelvan las monedas de miembro de la hermana Keng (es broma, no lo tomen en serio. Eh, ¡felicidades!!!)
Este es mi propio dinero, oh, también tengo varios millones en ahorros, oh
Eh, en tu publicación dices que hay que dar dinero. ¿Por qué aún así cobras dinero?
¿Tienen miedo de que los turistas entren y digan que hay mucho oro?
Sí, muchos
¿Puedo no aceptar dinero?
Haz un buen trabajo, ya que ya eres moderador, sé un buen moderador
Definitivamente
Busco el archivo jar de «La Gran Era de la Navegación» y un descompresor de jar. No quiero que el descompresor sea algo improvisado como Wuxin, MT, MC, o cosas similares.
La gran era de la navegación versión crackeada con valor agregado
¿Qué modelo quieres Mira si este es el modelo correcto, ¿no es el modelo correcto? Dime el modelo, estoy buscando el archivo descomprimido, espera un momento
Me equivoqué (url=http://xz.ruansky.com/download/book_view.asp?id=8430) este es ( /url)
@my_urls]&myid=57ccb4ea0962d461&idd=100&id=35491&p=1&pp=1&i=1&keyword=0Ec52cFBe4377b0b9d275976&cc=1" target="_blank">Esto está descomprimidoDespués de terminar, voy a dormir. ¿Hay algo que debamos decir mañana?
¡Apoyo!
Felicidades por convertirte en moderador, pero por favor cumple seriamente con las promesas que hiciste antes.
Felicidades al autor, por favor no seas indeciso
¡Felicidades al autor del post, pero no te pongas tan engreído! ╮( ̄▽ ̄)╭
no problem
Cargar más respuestas

Deja una respuesta