Eh... ¡Hace mucho que no aparezco por aquí!
Hoy quiero hacer un pequeño censo sobre cuántos amantes de los juegos de consolas portátiles como PSP, NDS, GDA, GDC y otros hay en el foro, porque hace ya mucho que no juego juegos de Android. En cuanto a la razón por la que no juego juegos de Android, es porque siento que la mayoría de ellos poco a poco están perdiendo la verdadera esencia de un juego; no me capturan el interés y eso me deja un poco decepcionado...
Algunos jugadores podrían decir que los juegos de consolas portátiles están algo anticuados, y que los gráficos de otros juegos son mucho mejores. Pero todos solo están comparando a los juegos de Android actuales, mientras que las portátiles hace años ya tenían ese nivel. ¿Acaso los juegos de Android de aquel entonces podían compararse? Además, una persona que realmente ama los juegos no se preocupa tanto por los gráficos o cosas así; solo se esfuerza por encontrar diversión en el juego, por derrotar a cada jefe y sentir la felicidad de ello...
Piensa en nosotros en aquel entonces, esforzándonos por recoger material en cuanto teníamos tiempo, inventando todo tipo de equipo para derrotar a cada jefe, y la emoción y alegría cuando finalmente lo conseguíamos... Pero con los juegos de Android actuales, no necesitas tanto tiempo para conseguir materiales; un solo mensaje puede hacer que pases el nivel, lo que hace que parezca indiferente y poco a poco pierdas el interés...
Bueno, lo que he dicho quizás no es gran cosa, jugadores de consolas portátiles, por favor respondan:
Apodo
ID
Qué tipo de juegos de consolas portátiles les gustan.
Por ejemplo:
Apodo: Dios Loco César
ID: 40236
Me gustan los juegos de consola portátil PSP.
¡Personas que juegan con consolas portátiles o emuladores, pasen!
Respuestas (13)
ID: 30145 Apodo: Novato que ama jugar Juegos favoritas: emulador de PSP y juegos de Java
¿Todavía no hay? No creo que no haya...
En realidad yo también
¡Dios loco César! ¿Cómo te va jugando en ppsspp?
Me he cambiado a PC.
NES!!!!
Jugar PPSSPP
¿No será tan poco? ..-_-!
Juego con la NDS, los juegos en esto son realmente buenos
El ID del apodo se muestra a continuación GBA
gba
Mírame
Casi todo en el teléfono son emuladores
— Todas las respuestas cargadas —