¿Cuál es mejor, Android o las consolas portátiles?
Siguiendo mi publicación anterior, ¿ustedes creen que les gustan más los juegos de Android o los juegos de consola portátil?
Respuestas (15)
Creo que muchas personas malinterpretaron, lo que pregunté es si a la gente le gustan más los juegos de Android o los juegos de consola portátil, no lo entiendan mal.
Por supuesto, jugar juegos en una consola portátil.
Ahora quiero jugar con Apple
Quiero una chica
Todavía deberías estudiar bien. ¿Para qué jugar a juegos?
⊙▽⊙
César habla tantas tonterías... ¿Aún hay que preguntar esto?
¡Definitivamente es una consola portátil!
¿Consola portátil?
Si es bueno o no depende de si hay buenos juegos, no de la plataforma.
¿Comparar juegos con el móvil y la consola? Esto no es justo desde el principio......
Me gusta jugar juegos de Android en teléfonos Android y jugar juegos de consolas portátiles en consolas portátiles
No voy a votar, este post en sí mismo tiene problemas, ¿estás preguntando sobre juegos o sobre cuál es mejor, el teléfono móvil o la consola portátil?
Siento que la publicación no tiene problemas, lo que estoy preguntando es si prefieres los juegos de Android o los juegos de consola portátil, ¡solo que el título puede tener un pequeño problema!
Por supuesto que es una consola portátil. Después de todo, es una consola de juegos; Android, como sistema de teléfono, tiene como función principal la comunicación, y los juegos son solo un complemento.
— Todas las respuestas cargadas —