Dale un consejo al sitio web y de paso solicita un juego.

El cartel original: Duque de Wellington Vistas: 170 Respuestas: 10 Publicado en: 2014-11-29 17:18:36
He mirado los juegos del sitio web, todos son pirateados o modificados. Yo estoy buscando un juego, Death Trigger en chino, pero todos los que están en chino son pirateados o modificados. Aquí sugiero que los juegos de este sitio web deberían permitir elegir entre la versión original (solo traducida al chino sin modificaciones) y la versión modificada. He visto que todos son modificados, si no quieres modificaciones, te obligan a jugar en inglés. ¡Solicito la versión china de Death Trigger! (sin modificaciones) No entiendo, si todos los juegos están modificados, ¿qué diversión puede haber? ¿Para qué jugar? Realmente no lo entiendo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Aunque no está mal lo que dices, todavía es una elección personal decidir si se quiere descargar juegos pirateados o modificados. Si quieres descargar la versión original, puedes hacerlo en cualquier gran tienda de aplicaciones, y si quieres versiones en chino, Baidu es suficiente.
No pude encontrarlo en ningún sitio en Baidu; mientras estuviera en chino, estaba editado.
Muchos que no hay que piratear, →_→
No, si no me equivoco, esto debería ser la versión sin editar en chino http://m.cr173.com/x/46654/
Pero le daré un consejo al autor del post, si no quieres la versión modificada entonces la próxima vez que juegues y te veas obligado a hacer clic en pago, hazlo, de lo contrario es muy probable que el juego no te deje jugar, ya sabes.
Juego móvil...
El juego ya no te cobra dinero, ¿qué más quieres? La traducción al chino cuesta dinero.
Busca en Baidu y lo tendrás
¡Anfitrión, déjame servirte la medicina!
……¡Genio! ¿No sabes que el juego tendrá información de pago vinculada al registro de la dirección MAC?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta