Diario de amor
Capítulo 000: El ahijado\(ps: Este tipo de tonterías aburridas solo se dirán una vez, las tonterías futuras solo se publicarán en la sección de comentarios. Debido a demasiados errores, *(x) representa una nota, por favor búsquela en la sección de comentarios)\El sol brillaba y en el camino rural se percibía un aroma a arroz que provenía de los campos de arroz *(1). Este camino no se parecía a las carreteras de asfalto y cemento de las grandes ciudades; solo era un camino formado por piedras mezcladas con tierra que se usaban para construir casas. Más que un camino, era una base de carretera incompleta. Esta carretera fue financiada por los habitantes del pueblo, pero el dinero se acabó a mitad de la construcción. La carretera quedó así, como un producto a medio hacer. Aunque se vuelve muy fangosa cuando llueve, se convirtió en la única vía de comunicación del pueblo con el exterior.\Mi *(2) familia es una de las beneficiadas de este camino. Yo vivía en casa de mis abuelos maternos, quienes eran campesinos de toda la vida. Cada día ellos comían con austeridad para poder hacer más por sus hijos dentro de sus capacidades. Mis padres trabajaban en otra ciudad; aunque originalmente debería ir a la escuela en el lugar donde ellos trabajaban, esta inscripción de residencia se convirtió en un obstáculo que me detuvo. El país tiene una regulación que impide que los estudiantes de otras regiones presenten el examen de ingreso a la universidad, por lo que tuve que regresar a este “hogar” desconocido.\Mis calificaciones no eran muy buenas, salvo en matemáticas que eran más o menos, lo demás era un desastre. En la escuela anterior, yo siempre fui el líder, y tenía varios seguidores. Todo esto fue gracias a que alguna vez había sobornado a un “gran líder” de la secundaria. Aunque este líder no tenía mucha fama, era suficiente para dominar a algunos niños de mi mismo curso. En ese tiempo, a menudo veía a compañeros y compañeras de mi edad tomados de la mano y regresando a casa juntos, lo que me causaba gran envidia. Pero no perseguí a ninguna chica, porque había visto innumerables relaciones a distancia, y solo quería tener una relación seria con unas pocas chicas con las que podía conversar. Tenía un miedo extraño a las relaciones a distancia. Cuando era niño, había visto historias de parejas de relaciones a distancia que se separaban y algunas terminaban suicidándose, por eso temía ser uno de los protagonistas de esas historias.\A menudo siento una sensación inexplicable sobre muchas cosas, algunas de las cuales aparecen en mis sueños. Y no sé por qué, pero mis sueños suelen ser muy precisos; lo que sueño, eventualmente sucede. Sin embargo, los sueños no aparecen muy a menudo mientras duermo.Cada vez que pienso en las escenas de mis sueños, o bien hay diferentes razones que me hacen despertar del sueño. A veces, cuando despierto, las cosas que aparecieron en el sueño desaparecen en la realidad.\ Un sueño ha aparecido innumerables veces en mi mente, pero este sueño tiene muchas diferencias con otros sueños. En otros sueños, de alguna manera siempre aparecen ciertos sonidos que solo la mente puede escuchar, pero en este sueño todos los sonidos parecen estar sellados, haciendo que no tengan utilidad alguna en este mundo. Para descifrar este sueño, él decidió aprender el lenguaje de los labios. Pero en el sueño confuso, no puede ver con claridad lo que realmente están diciendo. Así que no tengo ningún indicio para investigar este sueño. Él no sabe la relación de este sueño con él, pero sabe que este sueño debe tener algún vínculo inevitable con él, de lo contrario, ¿cómo podría estar tan protegido por el propio sueño?
Respuestas (8)
Notas: *(1) Espigas de arroz generadas a partir de los granos residuales después de la cosecha del arroz. *(2) Debido a que se escribió sobre el campus, se usa la primera persona 'yo'
…………
Es un poco difícil escribir una novela en primera persona
Mismo piso de abajo
No me gusta la primera persona, se siente torpe al leerlo y al mirarlo
Además, siento que lo que escribió el autor es demasiado qué.
Apariencia sin sustancia
¿Qué tiene de malo la primera persona?
— Todas las respuestas cargadas —