Un gran cartel mío 'Hablemos del grupo de razonamiento'
Soy nuevo en el foro (hyname)\Pueden llamarme Guapo (hyname)\También pueden llamarme Poderoso y Dominante (hyname)\O pueden llamarme Guapetón (hyname)\Cualquiera de los anteriores está bien\Pasando al tema principal\Quiero hablar sobre el foro\Recientemente vi a cierta persona que se hace llamar hermana como un "animal", que por un impulso creó un grupo de deducción, luego reunió a algunas personas, y lo que no esperaba es que el director aceptara su solicitud. Tal vez el director quería que ella lo intentara\_________Línea divisoria__________\Aquellos a los que no les guste, por favor deténganse aquí\__________________________\(mobi)\(reply)Continuará(/reply)(/mobi)\Eso es todo lo que opino, no comenten negativamente si no les gusta, y también espero que el grupo de deducción lo tome en serio
Respuestas (11)
Una criatura llamada Hermana, solo presté atención a esta frase
¿Me estás tomando el pelo?
¡Ya basta de una vez! ¡Todavía no te he ajustado la cuenta de la última vez, y ahora qué estás pensando hacer esta vez!
...me estás tomando el pelo
TM de. Yo es que estaba navegando con el móvil... La Revolución Cultural va a empezar de nuevo
。。。
¡Papá~~ ^O^/
¿Qué cosa?
←_←
¿Qué cosa?
Contratar datos móviles
— Todas las respuestas cargadas —