cierre Vete al diablo 7723
¡Por favor disculpen mis palabrotas! ¡Porque realmente no lo soporté! ¡Maldita sea! ¡Jódete! Viendo esto todavía espero que puedan seguir leyendo. Si tienen interés, pueden escuchar…………… mi enojo… proviene de un juego nuevo en el maldito foro, llamado "Héroes de Bolsillo". ……………… Sigan leyendo~~~~ Mi teléfono es nuevo, lo compré ayer… porque un compañero me dijo que en este foro había juegos con versión crackeada… y por flojera de registrarme usé su cuenta 7723 para descargar juegos… Ayer vi el juego Héroes de Bolsillo, me pareció bueno y lo descargué, y como estaba conectado al wifi, no presté mucha atención… después de la descarga, sin darme cuenta, lo toqué para instalar… y no le presté mucha atención… después de la instalación, fui a ver otros juegos. Como mi teléfono ya estaba rooteado, las aplicaciones que tienen opción de iniciar al encender el dispositivo me notificaron sobre programas con inicio automático… justo después de instalar Héroes de Bolsillo… cinco minutos después me avisó que había detectado aplicaciones con inicio automático (estoy seguro de que fueron 5 minutos, y que se instalaron solas)… pensé que sería algún plugin importante del juego Héroes de Bolsillo… entonces no le presté mucha atención. Pero sí me pareció un poco extraño… yo no había abierto ese juego… y estaba usando el navegador QQ… aun así no le hice caso… unos minutos después………………………………… lo importante llega… mi teléfono empezó a recibir mensajes de 10086 diciendo que yo había descargado juegos de cierta compañía……… maldita sea… me enojé…… conté el monto de esos mensajes……… maldición………… sumó exactamente 50, jódete………………………………… maldita sea 7723, ¿cómo pueden ser tan desconsiderados…… jódete!!!!!!!!! Espero que todos los demás, tanto visitantes como miembros… se cuiden de los juegos de 7723……………………… hasta aquí~……………… ¡He decidido que nunca más jugaré juegos!!!
Respuestas (8)
Ser tonto y culpar a los demás
Vete a la mierda, idiota
Autor del post, llama al servicio de atención al cliente 10086, explica la situación, para que la compañía de telecomunicaciones haga el manejo gratuito. Antes descargué un software que también se instaló automáticamente y se suscribió a servicios automáticamente; después de darme cuenta de que no estaba bien, eliminé la aplicación y entonces vi esos cargos. Asegúrate de desinstalar en un plazo de 24 horas el software que consideres problemático.
Gracias, pero quiero saber ¿cuál es la probabilidad de éxito…?
De hecho, existe esta situación, hay muchos juegos que no se han pirateado, la próxima vez que juegues activa el seguro de vuelo
Al menos lo logré
Shui Yue Yuan Hua soy yo
¿Podría decirme en dónde descargó este juego? Por favor, dígame la dirección de descarga para que la pueda revisar.
— Todas las respuestas cargadas —
Esta publicación ha sido bloqueada y no se puede responder.