«Un tema por semana» Vigésimo cuarto episodio: Diciembre de la bruja lamentosa

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 226 Respuestas: 7 Publicado en: 2014-12-02 22:17:51
“¿Cuándo se volvió tan profunda esta sensación de frío?” Las gotas de lluvia caían a su alrededor, escasas, pero parecía que se esforzaban al máximo por recoger los restos de miembros destrozados que habían sido derrotados al llegar a este mundo. ¿Esas ondas que se expanden suponen vuestros esfuerzos? Realmente los envidio un poco por no conocer en absoluto la verdad. Pero en este mundo cruel, continuar haciendo esos esfuerzos eventualmente solo conduce a tener que aceptar la inutilidad y la fragilidad de los hechos… La camisa de manga larga que llevaba estaba casi empapada, pegada a su cuerpo como un trapo viejo; si fuera otra persona, seguramente despreciaría esa sensación, ¿verdad? Pero ahora ya no importa. Estoy tan cansada. Si acaso hay algo que deteste, debería ser el haberme convertido en esta chica mágica, ¿no? Dejó que su flequillo suave cayera sobre sus ojos; así parecía que no podía ver nada. A su alrededor solo estaba el sonido de la lluvia empapando su ropa y atravesando su cuerpo. Ríete de mí si quieres; en un mundo tan cruel, siendo solo yo, no puedo hacer nada. Aunque existiera algo así. Su vista se centró en el anillo de metal que llevaba en la mano, cuando de repente otra mano se extendió con fuerza y se lo arrancó de la mano. ¡El poder que poseo no sirve de nada! Puedo regresar una y otra vez al pasado, pero ¿de qué sirve? No puedo hacer nada; al final, solo puedo ver cómo ese tonto que ni siquiera se preocupa de ser egoísta, muere sufriendo frente a mí… ¡Qué inútil soy! ¡Ni siquiera cumpliendo deseos puedo salvar a mi mejor amiga! Bajo la sombra de su flequillo, se mordió los labios con fuerza. Mejor dejarlo, ya he llegado a este final demasiadas veces. El frío invierno ha llegado, y esta sensación de frío realmente me falta el aire. Estoy tan cansada… mejor rendirme, en el lugar donde ya debería haber muerto… Puso su pálida mano delante de su vista, sintiendo el frío que la lluvia atravesaba hasta los nervios. Levantó levemente la cabeza, algunos mechones cayeron de su frente, mostrando unos ojos apagados y vacíos. La dirección hacia la que miraba contenía algo: un enorme objeto que parecía un globo lleno de tinta. Parecía tener un rostro gigantesco y distorsionado, y a su alrededor se escuchaban risas agudas y escalofriantes… La chica mágica de cabello negro frente a ese objeto era simplemente insignificante.
Lo siento, Madoka, al final no pude salvarte, ni pude salvar el mundo que querías proteger... Que seas devorada por la oscuridad así...
Sayaka, tu corazón fuerte no puede rendirse. He recibido por completo todas las intenciones de lo que hiciste por mí. Sayaka, has cargado demasiadas responsabilidades tú sola; no deberías llevártelas. Nos convertimos en chicas mágicas porque así lo elegimos, y aunque el final sea convertirnos en la "bruja" que perseguimos, eso no es algo que una chica mágica con la habilidad de controlar el tiempo, como Akemi Homura, deba cambiar.
“¿Madoka?!”
Sayaka abrió los ojos completamente, viendo flotando en el aire a una chica de coletas rosadas con un vestido de encaje blanco y rosa, entrecerrando los ojos y sonriéndole. ¿Qué está pasando…? De repente, se giró hacia el costado; la chica que parecía igual que la que flotaba en el aire, con uniforme escolar, seguía tirada en el suelo. Si su memoria no la traicionaba, esa chica había dejado de respirar en sus brazos, ¿verdad?
“Madoka, en verdad te has transformado en bruja...”
Por el futuro, por la posibilidad de que exista un futuro... Las chicas firman contratos con el incubador para convertirse en chicas mágicas. Aunque eso equivalga a "vender" el alma, es un intercambio justo; obtienen un deseo que se cumplirá siempre que exista la posibilidad... Sayaka, este mundo no está solo lleno de desesperación. Mientras sigamos amando este mundo y tengamos corazón de humanos, incluso los finales que parecen inalterables pueden ser cambiados.
“¿Futuro? Pero... Madoka, tú aún te convertiste en chica mágica; solo si no te convirtieras en chica mágica, ¿este final podría...”
No necesariamente es así, Sayaka.
La chica mágica rosa flotando en el aire se acercó a ella y la abrazó. Esos ojos apagados se suavizaron en ese momento.
Siempre estuviste protegiéndome, estoy realmente agradecida. Pero Sayaka también ha estado forzándose a sí misma todo el tiempo. ¿Aún no lo entiendes? La que realmente necesita ser salvada no soy yo, sino todas las chicas mágicas que están atrapadas en la desesperación como tú. ¿Confías en mí? Usa tu habilidad del tiempo para buscar la respuesta una vez más, y verás que el final puede ser cambiado.
Como si de repente se diera cuenta de algo, Xiao Yan, algo aterrorizado, le dijo a Xiao Yuan: “¡Si esto significa que Xiao Yuan dejará de existir en este mundo para siempre, no puedo quedarme de brazos cruzados! ¡Xiao Yuan, no puedes dejarme!”
Xiao Yan, incluso si al final realmente logras salvarme, si este mundo no puede salvarse, no seré feliz. Además, Xiao Yan no me quedaré de brazos cruzados. Solo deseo que tú, la hermana mayor Mami, y mi familia entre otros puedan vivir felices; con eso me basta. Esto es lo que mi deseo al firmar el contrato espera lograr.
Al ver el rostro sonriente de Xiao Yuan de perfil, el temor de Xiao Yan desapareció y enterró su rostro en el cuello de Xiao Yuan. “Ta, tan cálido...”
Incluso si ustedes olvidan que existo, siempre estaré junto a ustedes protegiéndolos, no tengan miedo, porque la maga ya no existe. Y seguro volveremos a vernos en el futuro. En realidad, este invierno no es tan frío.
“¡No! ¡Nunca olvidaré a Xiao Yuan!”\ Cuando Xiao Yan pronunció esta declaración, al presenciar por última vez la sonrisa de Xiao Yuan, Xiao Yuan desapareció ante sus ojos.\“Nunca lo haré...”\ Xiao Yan bajó la cabeza, su flequillo volvió a cubrir sus ojos, pero no pudo ocultar las lágrimas que corrían por sus mejillas. Entre las palmas de sus manos, se veía claramente una cinta roja usada para recoger la cola de caballo.
\Parece que noviembre fue más corto de lo que recordaba. Tal vez sea porque Xiao Ji estuvo algo desconectado, ¿verdad? Al repasar noviembre, parece que no hizo mucho. Exceptuando la vigésima edición de "Una semana, un tema" y escribir un artículo de homenaje al final de Naruto, realmente no hubo mucho más que destacar. Incluso los amigos que visitan foros parecen haber encontrado su posición mejor que yo. Xiao Ji estaba algo inseguro. Sin embargo, noviembre también tuvo varias ganancias, como el concurso de coros de mi entorno tridimensional; nuestro salón quedó en primer lugar, y después realizamos naturalmente una fiesta de clase divertida. Aunque Xiao Ji fue eliminado en las preliminares del concurso de los 10 mejores cantantes de la escuela, tuvo la oportunidad de cantar otra vez. En cuanto al mundo bidimensional, aparte de seguir leyendo "Parasyte" (ya terminé el manga) y ponerse al día con "Fullmetal Alchemist", también terminé de ver la versión en cantonés de HKTV de "Puella Magi Madoka Magica".Normalmente, si la palabra clave "chica mágica" se inclina tanto hacia las mujeres, probablemente no la habría encontrado. Pero al fin y al cabo, "Madoka Chan" es muy conocida, y ya había oído este meme antes de ver "Burst Butler" (la versión cantonesa de TVB de "Whirlwind Butler"). Hablando de eso, la actriz de voz de la versión de HKTV de Madoka es la voz original de Daisy Katsura, la gran líder rosa de "Burst Pipe", y escuchar su voz sin cambios me resulta realmente familiar. Otra razón es que el guion lo maneja Old Ushiro. Como mi primer encuentro con el guion de Old Fox fue "Saya's Song", ¿cómo no iba a interesarme ♂ en obras con un tema tan impactante? Aunque la mayoría de los que experimentan "Saya" están en su mayoría enganchados a "Destiny Long Night...... En cuanto al contenido anterior que podría haber dejado a todos confundidos, el contenido que Xiao Ji mostró deliberadamente su estilo de escritura es en realidad lo que escribió Xiao Ji tras ver el final de 12 episodios de "Xiao Yuan." (¡Cualquiera que no haya leído este contenido seguro que no notará mis spoilers!) )

Xiao Ji añadió mucho material (tanto divagación) en este número de "Tema Semanal", casi fusionando el contenido de las dos publicaciones, básicamente intentando expresar un tema:

¿Tienes alguna opinión sobre este último mes de 2014?

\ Este invierno algo inesperado ha llegado—¿te parece muy frío o no?

Silver Wolf 〤(ID:38887) dijo: "En efecto, el final inesperado de 2014 fue frío. Me levanté en secreto en mitad de la noche, apagué las luces, me puse los pantalones térmicos que mi madre se había puesto antes de llegar, el cajero automático del colegio se había quedado sin dinero otra vez, masticando 0,5 yuanes por ración, pensando en los exámenes de la semana que viene aún no estaba del todo preparado. El aura fría fantaseaba con que si tuviera una novia a mi lado, podría abrazarme suavemente y ser feliz sin timidez, pero en realidad, estaba viendo el calor y el frío del mundo del anime a través de las mantas..." El próximo febrero, el vagabundo de Yousuo volverá a esa tierra tan querida. Solo pensarlo me emociona un poco~ ¡Vamos Lobo Plateado, compañeros de los Siete Tanques, seguid! "
(¿Es este el mensaje de fin de año del anime otaku de 2014?) Pero, en efecto, ¡solo los jóvenes 7723 con ideales! )\△Regla
\(1) No se permiten comentarios abusivos, ni sobre el tema ni sobre la persona. \(2) Solo se permiten opiniones relacionadas con el tema. Se tratará de chatear con respuestas o de deslizarse maliciosamente por hilos y la participación del participante será gestionada de forma decidida (todas las respuestas a la publicación de interacción serán eliminadas simultáneamente).
(3) La publicación interactiva estará fijada durante una semana desde la fecha de publicación.Después de terminar, Xiao Ji seleccionará las respuestas únicas y con contenido de sus amigos para editarlas en el contenido del post, y luego cerrará el hilo. Los amigos afortunados que sean seleccionados recibirán una recompensa de Xiao Ji. Si después de terminar deseas revisar, puedes encontrarlo en el tema 'Serie de interacción 2014 'Un tema por semana'' para verlo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sería un desperdicio no escribir novelas.
Jeje, talentoso
De hecho, a finales de 2014, completamente inesperado, hacía frío. Me levanté sigilosamente a medianoche, con las luces apagadas en el dormitorio, y me puse los pantalones largos que mi mamá me había metido antes de venir. El cajero automático de la escuela no tenía dinero para retirar, masticaba arroz seco de cinco céntimos por porción, pensando que aún no estaba suficientemente preparado para los exámenes de la próxima semana. En medio del frío, imaginaba que si tuviera una novia a mi lado, me abrazaría dulcemente y sería feliz sin vergüenza, pero en realidad estaba bajo las cobijas viendo el cambio de temperaturas en los animes de dos dimensiones. En febrero del próximo año, el viajero You Suo volverá a esa tierra querida, y pensando en ello me da un poco de emoción~ ¡Ánimo, Lobo Plateado, y ánimo a los compañeros del Salón Siete!
¡Yi Xiong tiene toda la razón!!!
La bruja Anjialu
Quiero una novia, quiero buenas notas, quiero chocolate, quiero zapatos de monopatín, quiero una foto de lobo lasciva expuesta, quiero amor loco 6, quiero al rey más fuerte, quiero~ libertad~
Eh, ¿el autor del hilo vino a publicar novelas? ←_←
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta