Clase de arte,\ el maestro nos hizo escribir algunos versos al azar y entregarlos,\ yo pensaba que era solo para que el maestro los viera,\ así que escribí algunos al azar,\ y después de entregarlos alguien nos dijo: \el cartel de caligrafía se iba a colocar en el segundo piso del comedor para que toda la escuela lo viera……
¡Maldita sea! ¿No es esto una broma hacia mí?!\ Me arrepiento, si hubiera sabido lo habría escrito en serio
A continuación, el contenido de mi cartel de caligrafía:\Pregunté qué es el amor en este mundo,\ hace que la gente muera sin paz.\ Mientras parezca Saddam,\ ¿quién en el mundo no te conocerá?\ El hombre noble ayuda a los demás a lograr su belleza,\ el mezquino roba lo amado de otros.\ Cuando un amigo viene de tierras lejanas,\ no trae productos especiales.\ Pregunto cuánto dolor puedes tener,\ es como unos calzoncillos largos como la cintura.\ Por un hermano, apuñalaría con cuchillo en ambos costados,\ por una mujer, apuñalaría dos veces a un hermano……
Dejé mi nombre verdadero... mi verdadero nombre......
De repente dejé de amar al profesor.....
Respuestas (9)
Tener un futuro prometedor
Mi cuñada es traviesa de nuevo
Los reconozco todos, por suerte, estos caracteres tradicionales no me resultan difíciles...
Confucio dijo: 'No te hagas el listo, quien se hace el listo será alcanzado por el rayo.' Mencio dijo: 'No te hagas el puro, quien se hace el puro será abusado por otros.'
Muy mojado, muy mojado
¿Por qué escribir en caracteres tradicionales?
Cosas que son perjudiciales para la moral no se colgarán en la pared
....Pon un 'nombre falso' delante de tu nombre real: '', solo puedo ayudarte hasta aquí..
¿Crees que el profesor se lo entregará a la escuela? Tu poema
— Todas las respuestas cargadas —