¡Feliz cumpleaños a mí mismo!!!
Algunas cosas realmente solo la familia las recordará, ver claramente los pros y los contras de las cosas, querer usar los contras para encontrar más excusas para uno mismo, olvidar la propia posición. No quiero crecer, pero supongo que eso solo se queda en el aspecto de pensar.
Respuestas (18)
Si no hay más monedas de oro, no se entregará, así que cada persona puede tomar una si quiere.
Feliz cumpleaños
Chino invasor, cosas como los cumpleaños sólo recuerdo los míos y los de mi esposa, si no lo dices con anticipación, nadie sabe que es tu cumpleaños.
Feliz cumpleaños
¡Feliz cumpleaños, autor del hilo! (Originalmente quería gritarle al enemigo, pero siempre sentí que había algo que no estaba bien, así que cambié al enemigo por el autor del hilo...)
¡Feliz cumpleaños~
Feliz cumpleaños a Daguí
Monstruo →_→ me resulta familiar
Felicidad.
Feliz cumpleaños
Te deseo...
Lo mismo que xia.
Te deseo felicidad
Hoy has crecido un año más. Al mirar hacia este año, cuántas tormentas, cuántos arcoíris. ¿Has amado, sufrido dolor, estado triste? El paso del tiempo hace que el pasado finalmente se convierta en pasado. Hermanos luchando contra los invasores japoneses, feliz cumpleaños.
Feliz cumpleaños
La vida es corta, cuando la alegría alcanza su punto máximo, ve y actúa; el pasado y el futuro, no los preocupes por ahora.
Muchas gracias
Feliz cumpleaños
— Todas las respuestas cargadas —