【WM Grupo de Evaluación】La herencia de una obra maestra clásica: Kingdom Rush: Orígenes

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 574 Respuestas: 13 Publicado en: 2014-12-04 20:16:04
图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片 《Kingdom Rush: Orígenes (KingdomRushOrigins)》 es un juego de estrategia de defensa de torres de alta calidad, desarrollado y producido por Ironhide. Este juego es la última entrega de la clásica serie de defensa de torres "Kingdom Rush", que mantiene la jugabilidad clásica de la serie e incorpora muchos elementos nuevos, aumentando significativamente la rejugabilidad del juego. Como la tercera entrega de la serie Kingdom Rush, Orígenes ya es una obra bastante experimentada. Que haya llegado a una tercera parte me sorprende bastante. En su momento, solo jugué la primera parte en la computadora de manera sencilla. Bueno, dejando las molestias a un lado, volvamos al juego. ———— El menú principal se parece bastante a las dos entregas anteriores, no hay mucho que decir sobre esto. ———— Entramos oficialmente a la interfaz principal del juego. Los jugadores pueden ver claramente todas las opciones del menú. (Como no he jugado mucho las dos primeras entregas, a continuación hablaré con una perspectiva de principiante) ———— Asignación de puntos de habilidades. Aunque no sé si las dos entregas anteriores tenían esta opción, en los juegos de defensa de torres, esto se considera bastante "amigable" y mejora mucho la jugabilidad. ———— Selección de héroes. Esto debería ser bastante novedoso, por cierto, ¿por qué da un poco la sensación de "League of Legends"? Bueno... hasta ahora el juego solo tiene 9 héroes, y solo se puede elegir un héroe por partida (esto realmente no es necesario, ¡sería impresionante si pudieran ir todos juntos! ←_←), algunos héroes deben desbloquearse superando niveles. Probablemente habrá más actualizaciones en el futuro. (Olvidé mencionar... cada héroe tiene 4 habilidades pasivas y 1 habilidad activa, y todas se pueden mejorar) ———— Tienda. Un poco caro… si no lo desbloqueas, realmente es difícil comprarlo... pero si lo compras, altera el equilibrio del juego. La elección queda libre para el jugador.|| "Selección previa a la batalla"—Recuerdo que cada batalla tiene tres niveles de dificultad. ¿Después de una batalla, la esquina inferior izquierda desbloquea el desafío? (La historia del juego es opcional; los jugadores pueden elegir libremente.) ) ———— Al inicio de cada nivel, algo se desbloquea. ¿Parece que es igual que antes? ———— La batalla comienza oficialmente, así que no hace falta que diga mucho. He visto todo lo que he visto; el estilo artístico y la calidad gráfica dependen de la preferencia personal. (Recordatorio amistoso: Como en otros juegos, puedes hacer zoom dentro y atrás desplazando la pantalla)|| 【Una última cosa】: No he jugado muchos juegos de defensa de torres, así que intentaré escribir de la forma más profesional posible. Si no te gusta, por favor no critiques... El juego requiere unos 1GB de RAM. Mi máquina defectuosa se quedó atascada en la fase de 'Griffin Peak' (si sabes la razón, por favor decidme). Por último, deseo que todos lo pasaran bien. Propietario del sitio, ¡por favor sigue así y libera al cliente pronto! (url=
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El juego está bien
No tengo cara para ver al autor del hilo...
Nombre de usuario
No se puede responder al comentario
……………
Defensa del Reino 2: Frente, esa versión es mucho más divertida que esta
Mi teléfono de mierda se cerró de repente..
Esa película de acción de héroes es más dinámica que esta ╮( ̄▽ ̄)╭ y además hay más héroes que en esta. Se ve más clara que esta
Bueno, cuando tenga tiempo jugaré con la computadora..
Antes abandonaba después de ver paquetes de datos de varios cientos de megabytes, ahora recomiendo descargarlos y jugar con ellos cuando tengas tiempo.
Gracias por el apoyo.
Genial genial genial
Guardia Real, juego de PC
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta