Diario de amor

El cartel original: No más contacto Vistas: 124 Respuestas: 5 Publicado en: 2014-12-04 20:37:27
003 Fórmula del amor\(Después de realizar esfuerzos para modificar, descubrí que la tercera persona no es adecuada para este texto. Continuaré utilizando la primera persona. Ayer hubo demasiada tarea y no la envié -_-#)\“¿Qué es la felicidad?” Sentada en un rincón, escuché la pregunta proveniente del frente y me sorprendí un poco. Miré hacia adelante, pero no pude encontrar de dónde venía la voz. Juzgué que la voz pertenecía a una niña. Su voz no era particularmente agradable, y en su tono infantil había un ligero rasgueo. Aunque no encontré al dueño de la voz, la pregunta me resultó muy interesante.\“A+B+C=Felicidad, A es cuidado; B es libertad; C es emoción.” La voz volvió a escucharse desde el frente. La fuente de la voz era una niña bajita, que desde lejos parecía medir cerca de metro y cuarenta. Una larga coleta caía desde su cabeza hasta el pecho. Yo simplemente miré y luego volví a mirar el aula sin expresión.\“¿Y qué es el amor?” La niña volvió a hacer la pregunta. Apoyó su mano en la barbilla y sus ojos miraban hacia la ventana.\“El amor es X+Y+Z, X es simpatía; Y es entrega; Z es cambio.” Respondí con interés.\Ella me miró pero no dijo nada. En su rostro pude ver la desarmonía entre el cuerpo y el alma. A través de estas preguntas y las respuestas que ofrecía, percibí la riqueza de su mundo interior. Tal vez Dios se quedó dormido al crearla, ya que su mundo emocional lleno de colores no se reflejaba en su rostro. Su rostro ligeramente oscuro tenía unos ojos que no mostraban muchas emociones y cerraban por completo su mundo interior. Tenía cejas densas, con forma de ocho, y en el centro de su ceja había un lunar. Este lunar no era un característico lunar rojo de belleza, sino un pequeño lunar negro, como los que suelen tener las casamenteras, destacado aún más por un pelo negro que salía de él. Sus labios eran muy gruesos, de un rojo brillante, como los de las mujeres que trabajan en la calle con lápiz labial. En general, no se puede ver a esta niña con los ojos de una persona normal, porque es tan fea que resulta indescriptible. Empecé a arrepentirme de haber respondido a la pregunta que acababa de hacer.\Me esforcé en mirar hacia otro lado, diciéndome a mí misma que su mirada no estaba dirigida hacia mí. Miré a los demás en la clase; la mayoría estaba sentada en grupos grandes. Solo unas pocas personas estaban esparcidas por los rincones del aula. Miré a los del grupo grande, la mayoría eran chicos.Se sentaban juntos, ya sea hablando de juegos o de la vida durante las vacaciones de verano. Y uno de ellos era especialmente llamativo. Se sentaba en ese grupo sin hablar con los demás, permanecía sentado en silencio y nadie a su alrededor lo molestaba. Llevaba una chaqueta de cuero, algo bastante raro en un lugar como la escuela. La mayoría de nosotros los estudiantes vestíamos el uniforme escolar adquirido de manera uniforme, que se entregaba al inscribirse. Como estudiante transferido, yo era un poco especial; mi uniforme fue recogido por mi abuelo en la escuela, aunque aún así costó bastante dinero. ¡Pero su chaqueta de cuero aparecía en la escuela! Hace muchos años, la escuela había establecido que al asistir debíamos usar el uniforme, ¡y él parecía ignorar completamente las reglas escolares!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Un poco decepcionado, el post ha estado colgado durante dos horas y aún no hay respuesta.
¿Quién te pidió escribir tan largo?
¿Habrá historias románticas y eternas?
Por favor, ¿para qué son tus apuntes?
No importa cómo lo intente, no se puede conectar...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta