Una cosa, mucha gente

El cartel original: Shuiyue Yuan Hua Vistas: 134 Respuestas: 10 Publicado en: 2014-12-04 21:16:21
Hoy sucedió algo desagradable en la clase. Me hizo darme cuenta de que muchas personas temen al poder uno por uno, específicamente, la forma de gestión del delegado de la clase es simple y violenta, principalmente violenta. Así que mi compañero fue golpeado. Después, uno por uno, por miedo a la represalia, nadie se levantó para testificar, pero esto no me incluye a mí. Todos son del grupo del baño, del grupo que baja la cabeza, pacientes sordomudos. Excepto yo, otro compañero también testificó. Los problemas de principios no se pueden cambiar.\Me reí, me reí con un jeje.\Hombre, mantente erguido, no te agaches,\no limpies las lágrimas fácilmente.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ahora me doy cuenta de que es tarde. Te doy un consejo: si tomas el lugar de tu monitor de clase en el corazón de tu tutor, podrás vengarte.
No teme a los problemas, algún día soltará el poder, como el abuelo excéntrico de ella
………
Poder y dinero, lo que realmente vale es un estado de ánimo tranquilo pero apasionado
¿Ser el monitor de clase es tan impresionante? Esto también se considera poder...
¡Siento que publicar es muy difícil!
Si no te cae bien el líder de la clase, bórralo a golpes directamente
Nuestra delegada de clase es mujer~
¡Guau! ┐(─__─)┌
No haré ningún comentario, ¿puede el autor del hilo no seguir bromeando...?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta