[Burbujeando] Todos, por favor entren.

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 246 Respuestas: 19 Publicado en: 2014-12-06 15:36:49
La situación actual de Qitan es muy mala. Como soy un estudiante, no puedo ayudar mucho, pero si el administrador lo necesita, haré todo lo posible. Después de todo, aún no quiero que Qitan caiga tan pronto. \(Si el administrador cree que no debería publicarse, se puede borrar la publicación de inmediato)\¡Ánimo, Qitan!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Gracias a todos por su apoyo! Ahora es invierno, la primavera llegará.
Dejando mi nombre al pasar
El viejo Ma deja su número de tarjeta, dentro de unos días tal vez le transfiera 20 yuanes, solo el dinero de unas pocas comidas, esto es lo máximo que puedo ayudar.
。。。。。。。。
Viejo Ma, yo tampoco sé cómo puedo ayudarte... No te preocupes demasiado por el asunto del cliente, después de todo, con la situación actual de Qitan, hacer un cliente tampoco sirve de mucho. Ya que otros siempre vienen a Qitan a hacer publicidad, ¡entonces yo también iré a hacer publicidad en otros lugares~!!! Maldito huevo cortado!!
¿Qué pasa?
Qué artístico, piensa en que además de la publicidad hay otras maneras, como el boca a boca y el tráfico de visitas
Avanzar y retroceder juntos ╮( ̄▽ ̄)╭
Dar la vida por los siete altares, siempre estar preparado
El invierno ha llegado, ¿acaso la primavera está lejos...?
Ver el foro tan vacío todos los días, también quiero ayudar, pero no sé qué hacer. No entiendo de maquetación para gestionar recursos, mi propio celular es malo y no puedo probar nada, además, solo soy un estudiante de tercer año de secundaria; donar dinero casi no es posible, así que solo me mantengo como un lector silencioso poco a poco.
Los siete altares no caerán
La agudeza oculta tarde o temprano se mostrará ante nuestros ojos. Tal vez no sea llamativa, pero algún día renacerá con deseo. Ánimo 7723, siempre te apoyaremos.
Trabajando turnos nocturnos todos los días, muerto de cansancio, no puedo ayudar en nada, disculpa....
Trabajo inútil
¿Es esto otra vez el ritmo de mudanza? Ay ╮(﹀_﹀)╭
.....
¡Aunque me fui! ¡Aún vendré a ver! ¡Después de todo, la clase avanzada de segundo de secundaria no es fácil!
Aunque siento que no puedo ayudar mucho, definitivamente siempre apoyaré a Qitan!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta