Capítulo 2. ¿Su buena amiga? ¿Por qué suena tan familiar...?
Recuerdo aquella mañana, como de costumbre, después de clase estábamos jugando 'salvar a la madera' en la puerta del aula, y yo corría muy rápido. No me di cuenta de que 'ella' estaba justo a mi lado.
"Yang Yan, ¿por qué siempre vienes a salvarme?" Yang Yan se quedó un momento en silencio, "¡Porque me gustas!" Antes de que pudiera decir esta frase, ella sonrió y dijo, "¡Debe ser porque somos buenas amigas!"
¿Buenas amigas? ¿Qué es eso? Yang Yan frunció el ceño, sintiendo que no le gustaba ese título, pero al levantar la cabeza y verla sonreírle...
"Sí, porque somos buenas amigas," dijo Yang Yan con una gran sonrisa, muy feliz. "Entonces no siempre me salves, cansa correr tanto..."
"...嗯..嗯..嗯嗯.."
"¿Buenas amigas? Suena bien," Yang Yan levantó la cabeza mirando esa cara llena de arrugas, sonriendo con ternura, "¡pero debes darme dulces!" El anciano se echó a reír mientras le acariciaba la cabeza.
Los estudiantes llegaron poco a poco a la escuela.
Tercer grado, clase 3.
La que abrió la puerta fue una niña, al ver a Yang Yan sentado en la puerta, no se sorprendió mucho, pero al pasar notó los dulces en la mano de Yang Yan...
La niña dio un 'gran paso' hacia él, arrebatándole los dulces de la mano, y dijo sonriendo, "Si tienes dulces y no me los das, ¿confías en que no te abriré la puerta?"
Justo cuando iba a recuperar sus propios dulces, al escuchar esto, se detuvo de inmediato. Lo miró con desconsuelo, "Pero... quiero comer dulces..." La niña que abrió la puerta no le hizo caso y los metió directamente en la boca.
Yang Yan estuvo a punto de llorar al verlo. "¡No llores, solo que te abra la puerta (^_^)" La niña abrió la puerta feliz.
Los compañeros de clase también comenzaron a llegar, faltaban unos diez minutos para la clase, y Yang Yan seguía apoyado en su asiento, mirando el asiento a su derecha arriba, y de vez en cuando mirando la puerta, como si esperara algo... Sin embargo, su ánimo no era bueno.
De repente, una niña entró y se sentó en el asiento a su derecha arriba. Al verla, el pequeño Yang Yan parecía muy feliz, y todas sus preocupaciones se esfumaron.
Luego, quedó así, mirando... mirando...Mirando...
【Novela original】Lo que no quieres soy yo
Respuestas (9)
He acortado un poco el capítulo dos, ¡todos denme más opiniones~
¿Vas a levantarte?
Ah jajajaja, dar 32 me gusta, ah jajajaja....
Estudiante de primaria precoz
→_→La confidente femenina de Xiao Leng
Maldita madre... no solo te estés riendo, al menos mírame un poco... (Q_Q)
El estilo de escritura no es infantil, bastante bueno, Lengua y Literatura lo estudiaste bastante bien, Leng Zi, tu novela va a volverse popular.
...Este cumplido suena un poco falso... solo basta con animar un poco... →_→
Solicitar actualización
— Todas las respuestas cargadas —