Recomendación de novelas
di!!!!!!!!!!!!!ng
Respuestas (11)
¿Qué tipo de teléfono tienes? No puedes descomprimir nada, no sabes buscar recursos en Baidu, todos los días solo buscas novelas. ¿Ya las terminaste de leer? ¿Tus padres saben que haces publicaciones tan inútiles?
Realmente todos los días pides novelas, con ese tiempo sería mejor que agregaras algunos enlaces de juegos en tu hilo de Saba. ¿Un juego a la semana, estás bromeando? Si vas a publicar novelas, ¿no podrías hacer un post recomendando cinco o diez novelas? ¿No se puede poner énfasis en la calidad? Para buscar novelas, hay algunos sitios web donde puedes descargar directamente en formato txt, ¿lo sabías? ¿Has buscado en Baidu? ¿No podrías dejar de pedir esto y aquello?
Me quedé sin palabras... Una novela no es un juego, no se puede jugar con esto o con aquello, hacer pequeñas novelas así no tiene ningún sentido.
Con un amigo del piso de abajo, pinchar la flor del autor del post
Los navegadores UC y QQ tienen lectura en caché de novelas en línea incorporada, ¿realmente tienes que descargarla?
Mi teléfono es un Nokia, no es inteligente, RAR no se puede descomprimir, además aquí se puede descargar TXT directamente, y también, si tienes un sitio web donde se pueda descargar novelas en TXT directamente, por favor dime, realmente no lo sé.
Hace poco, el novato publicó un mensaje especialmente por el autor del hilo... Realmente estoy sin palabras para el autor del hilo O__O
Al igual que todos los de abajo, la novela no tiene sinopsis, mira los posts que he publicado →_→
El autor del post es un experto en Java, todos lo saben. Descomprimir rar en S40 es muy difícil, pero el autor no puede estar pidiendo ayuda todo el tiempo, debería mejorar su método, querido autor que ama Java.
¿El autor del hilo tiene ese software de lectura que empieza con 'a', m.sjtxt.com, este puede descargar directamente txt
Debe añadir uno, ya sea que se trate de una solicitud de ayuda o de recursos, si no hay introducción parece un mensaje sin contenido
— Todas las respuestas cargadas —