juego de rol
Algunos juegos deben jugarse según el sistema; no se pueden jugar juegos que sean superiores al sistema (puedes intentarlo, puede que funcione) pero la trama no cambia, la calidad gráfica es un poco peor. (url=仙魔九界-翻云覆雨 (url= (url= (url= (url= (url= (url= (url= (url= (url= (url= (url= (url= (url= (url= (url= (url=
Respuestas (5)
¿Sistema dividido de Saipan? ¿Y aún hablar de calidad de imagen? Se puede ver que el autor tiene habilidad ←_←
Jeje, todos ya lo han probado
Solo puedo decir que el autor del hilo es un poco extraño??, y todavía puedo decir que mi mala suerte con la memoria RAM de 8M en una máquina nacional de JAVA arrasa con todos los juegos que el autor recomienda
Solo puedo decir que el autor del hilo es un poco extraño??, y todavía puedo decir que mi mala suerte con la memoria RAM de 8M en una máquina nacional de JAVA arrasa con todos los juegos que el autor recomienda
¿Qué demonios es el sistema de sub-Saipan? Solo sé de 40 y 60, botones y pantalla táctil, el tamaño de la RAM afecta si se bloquea o no. Además, ¿estas son las joyas? He aprendido algo nuevo.
— Todas las respuestas cargadas —