Corre genial todos los días para deshacerte de tu cuenta.
Vendo cuentas sinceramente, interesados contacten en privado, pago a través de Tenpay.\QQ: 1509756505\Cuenta secundaria CoolRun①\Personajes: Niño superpoderoso, Pequeño galán de platino, Pequeño rayo sónico, Dulce llama, Ninja de hoja\Montura: Dragón dormilón tierno, Dragón divino de alas moradas, Carro de sombras, Lobo de la tundra, Alas naranjas\Mascotas: 4 soles, 5 lunas\Espíritus: 5 espíritus Regalo: 265 diamantes\Cuenta secundaria CoolRun②\Personajes: Niño superpoderoso, Loli cambiante, Caballero rayo, Dios de guerra enmascarado, Dulce llama, Ninja de hoja\Montura: Dragón dormilón tierno, Dragón divino de alas moradas\Mascotas: 2 soles, 7 lunas\Espíritus: 3 espíritus Regalo: 40,000 puntos\Cuenta secundaria CoolRun③\Personajes: Bebé nocturno, Reina del juicio, Caballero rayo, Dulce llama, Ninja de hoja\Montura: Calabaza traviesa, Caballo fantástico, Leopardo relámpago, León de fuego\Mascotas: 1 sol, 2 lunas\Espíritus: 3 espíritus\Cuenta secundaria CoolRun④\Personajes: Pequeña bruja, Bruja Nana, Reina del juicio, Caballero rayo, Dulce llama\Montura: Dragón dormilón tierno, León de fuego, Alas naranjas\Mascotas: 3 soles, 4 lunas\Espíritus: 6 espíritus\Cuenta secundaria CoolRun⑤\Personajes: Bruja Nana, Caballero rayo, Dulce llama\Montura: Gato estrellado, Carro de sombras, León de fuego\Mascotas: 1 sol, 2 lunas excelentes\Espíritus: 4 espíritus Regalo: 126 diamantes\Cuenta secundaria CoolRun⑥\Personajes: Loli cambiante, Dulce llama, Ninja de hoja\Montura: Harley de llama púrpura, Lobo de la tundra\Mascotas: 1 sol, 2 lunas\Espíritus: 4 espíritus Regalo: 20,000 puntos\Cuenta secundaria CoolRun⑦\Personajes: Dulce llama, Ninja de hoja\Montura: Pájaro violento, Tigre blanco de caramelo, León de fuego, Harley de llama púrpura, Caballo fantástico, Lobo de la tundra, Alas naranjas\Mascotas: 3 soles, 6 lunas\Espíritus: 3 espíritus\Vendo cuentas sinceramente, interesados contacten en privado, pago a través de Tenpay.\QQ: 1509756505
Respuestas (9)
Dejando mi nombre al pasar
No juego, solo paso
Pasando por el mismo edificio de abajo
El suelo tiene mucha razón
Mismo piso de abajo
El comentario del cuarto piso tiene mucho sentido
Mi pequeña bruja que yo entrené está al máximo nivel.
Está bien este número, jeje
El sexto piso tiene razón
— Todas las respuestas cargadas —