【Versión filtrada de la planificación navideña】Regalo de Navidad para chicas: Una Navidad de reencuentro

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 237 Respuestas: 9 Publicado en: 2014-12-13 10:38:04
Palabras de Xiao Ji: Eh, la Navidad, bueno, es una vez al año, y comparada con el Año Nuevo, la Navidad tiene más encanto. Este año, Xiao Ji aún no tiene ni ideas sobre si 7723 hará actividades navideñas o qué se planeará. (¿O Mina podría dar alguna sugerencia? ¿O alguien tiene un buen plan?) Sin embargo, este año sí se me ocurrió y logré hacer algo nuevo para Navidad, que es enviar un regalo que al menos haga sentir cálido a las chicas que se fueron por caminos distintos tras graduarse de la secundaria. Yo, pues, no tengo muchas habilidades, y lo único que creo que puedo usar con soltura y tal que aunque falle no será demasiado vergonzoso, es la escritura, el don que me enseñaron todos mis profesores de lengua. Bueno, también soy un tipo que se alimenta de inspiración, así que lo que concebí anoche y escribí a la una de la madrugada, después de dormir me siento bastante bien, así que vine al puesto auxiliar de 7723 a publicarlo. La razón es sencilla: si incluso mis amigos lo leen y niegan con la cabeza, ¿qué pasaría con la versión oficial de Navidad, que quizás las chicas me perseguirían para darme un golpe? (sin darse un golpe real) La "versión adelantada" ya es la mayor parte; al fin y al cabo, la historia completa es lo principal. El contenido no ha sido modificado, se publicó tal como estaba. La versión oficial posterior será la edición del cuento y con un "Epílogo" extra (como una especie de historia posterior, para tomarlo como un huevo de Pascua). He hablado bastante, así que les pido a mis amigos que lo lean, den comentarios y señalen problemas para poder corregirlos.
\ Hoy es el día del nacimiento de Jesucristo; Jesús nos redimió de los pecados para que hoy podamos vivir una vida que nos haga sentir felices. En un día como este, incluso los mendigos con apenas ropa que los cubra están protegidos por Dios, pues Dios es justo y ama a todos. Y cuando los mendigos reciben comida que alguien les entrega, siempre juntan las manos en señal de gratitud, agradeciéndole a Dios por ese preciado alimento.\ Claro, aquellos que tienen fe pueden sentir felicidad agradeciendo en Navidad, ¿y los que no tienen fe? Ellos son felices por poder reunirse con otros.\ La felicidad que sienten los occidentales al reunirse y comer pavo es la misma que la que sienten las familias chinas al juntarse para hacer dumplings.\ Pero siempre hay algunos que, en la Navidad con nieve y bruma, aún esperan la llegada de su propia felicidad.Las calles de la Nochebuena habían perdido su bullicio y aglomeración, revelando su aspecto original: las sombras eran las protagonistas, mientras que la luz moteada afectada por los copos de nieve ligeramente espesos servía de contraste...\Sin embargo, en un momento que debería ser de reunión familiar y luces en cada casa, bajo la tenue luz de la farola, había una joven sola.\La joven sujetaba con ambas manos enguantadas de rosa una bufanda roja brillante sobre su pecho, y bajo el borde de su gorro de punto con un bello bordado de flor, unos ojos brillantes se movían de un lado a otro, como buscando a alguien.\En ese momento, entre los transeúntes de la calle, un hombre de mediana edad con un gran abrigo, que aunque llevaba una bufanda marrón se podía notar que vestía un traje debajo, se detuvo frente a la joven. Abrió la boca y preguntó: “Señorita, en la Nochebuena, ¿por qué está sola aquí? ¿Está buscando a su familia?”\La joven respondió, pero no contestando a su pregunta: “¿Tiene algún motivo por el cual deba darle esta bufanda?”\El hombre de mediana edad se sorprendió un poco: “¿Eh? ¿La bufanda? No, no es necesario, yo ya…” La joven repitió la pregunta, y el hombre mostró cierto dilema en su rostro: “Ah, bueno, déjeme ayudarla a encontrar a su familia, la bufanda realmente no es necesaria…”\“Gracias.” “¿Eh?” “Gracias, señor. Sí estoy buscando a alguien, pero no es familiar. Lo siento, no puedo darle la bufanda.” “Ah... ¿Así es? Está bien.” El hombre la miró con ojos desconcertados por unos segundos y luego se dio la vuelta y se marchó.\Poco después de que el hombre se fuera, otra persona se detuvo frente a la joven. Era un hombre con una mochila de viaje algo grande para su cuerpo, que llevaba una gorra de visera invertida. Se detuvo y extendió ambos brazos frente a la joven, formando con los dedos índice un marco, como si estuviera encuadrando algo. Luego habló: “El escenario donde se encuentra la señorita tiene mucho potencial para una foto. ¿Le importaría si saco una cámara para tomarle una foto?”\La joven no mostró ninguna expresión y preguntó la misma pregunta que antes al hombre de mediana edad: “¿Tiene algún motivo por el que deba darle esta bufanda?”\El hombre que hacía gestos con las manos dudó un momento y luego dijo a la joven: “Soy fotógrafo y también escritor freelance.”Con mi aguda intuición profesional, chica, sé que tienes historia. Creo que podría tomarte una serie de fotos y escribir un artículo profundamente conmovedor sobre ti. Podrías volverte famosa. ¿Así quizá podrías ganarte tu bufanda?”\La chica sacudió la cabeza y dijo: “Lo siento, no puedo darte la bufanda. Es cierto que tengo historia, pero no quiero contársela a todo el mundo.” El fotógrafo y escritor, al escuchar esto, sonrió con los labios apretados: “Ya veo. Comprendido.” Dicho esto, también se dio la vuelta y se fue.\Justo cuando el fotógrafo se alejaba, de repente en la vista de la chica apareció un par de manos extendidas, y luego escuchó una voz suave diciendo: “Por favor, dame la bufanda.” La chica entregó la bufanda a esas manos. Y esas manos, a su vez, le pusieron la bufanda alrededor del cuello de la chica.\“Debes cuidarte más. La que debería recibir esta bufanda no es otra persona, eres tú misma, tonta.”\Delante de la chica apareció un chico de aproximadamente la misma edad que ella, y lo que más llamaba la atención era que llevaba alrededor del cuello una bufanda del mismo color.\“¡Click!” A poca distancia de repente apareció un destello de luz. “Oh, lo siento, no pude resistirme al ver un buen escenario…” El fotógrafo y escritor anterior se acercó a los dos, sacó una foto y dijo: “Esto también puede considerarse un testimonio, y dado que es su historia, por favor cuídenla bien. Llamaré a esta foto ‘Amor'.”
Sin darse cuenta, la foto se deslizó de sus manos al asiento cercano. Un anciano con un sombrero decorado con pequeños bordados y el rostro lleno de marcas del tiempo se despertó de su pequeño descanso apoyado en el respaldo de la silla. Alzó la cabeza, las luces de la calle seguían ligeramente tenues, probablemente aún debido a la nieve, ¿verdad? En ese momento, detrás de la farola apareció una figura muy clara, con una capucha roja con pompones blancos en la cabeza, también llevaban un abrigo rojo, de rostro amable y lleno de benevolencia, parecía la vestimenta de Santa Claus. Pero, si buscáramos diferencias, la que se notaba era la bufanda roja alrededor de su cuello.\El anciano en la silla sonrió con complicidad y dijo: \“Por fin te esperaba.”
(Fin de la historia)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sentado firmemente en el sofá
¡Qué impresionante, creo que esto está bien!
¡Primera publicación impresionante~~~
Veo que tienes muchas insignias
Sería un desperdicio no escribir novelas... Pero está bastante bien
Es muy tarde, duerme.
Esto es la base
……(¿Por qué la evaluación de Ji en el piso de abajo se siente rara…)
Yo también lo creo así..
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta