¿Por qué murió una mujer de noventa años en la calle? ¿Por qué cientos de burras gritan en mitad de la noche? ¿Por qué se atacan repetidamente los preservativos en las tiendas de conveniencia? ¿Por qué se roba con frecuencia la ropa interior en los dormitorios de las chicas? ¿Quién está detrás del caso violento en serie de las cerdas J? La puerta de la monja mayor llaman todas las noches—¿son humanos o fantasmas? ¿Qué se oculta detrás de la muerte accidental de cientos de pequeños? ¿Es la distorsión de la naturaleza humana o el colapso de la moralidad? ¿Es un arrebato sexual o un hambre desesperada? Sintoniza esta noche a medianoche para la obra maestra anual del canal CCAV Legal "Asesinando chicas en vivo en su temporada de floración." Sigamos la cámara hacia el mundo interior de los criminales... En los últimos días, siempre que tengo tiempo libre, he estado viendo las noticias. Además de las atrocidades japonesas, en China también hay un grupo de bestias con rostros humanos y corazones bestiales, ¡peores que cerdos y perros! ¡Compararlas con cerdos y perros es un insulto para cerdos y perros! ¡Maldita sea, no valen nada! ¡Siéntense avergonzados ante el pueblo chino! Maldita sea, son descendientes de Yan y Huang; creo que los que cometen delitos sexuales deberían ser eliminados. Caballo y Gobi. Aunque el arco es de niña, ¡hace a las niñas pequeñas! ¡Estudiantes universitarios! ¡Estudiantes de instituto! ¡Estudiantes de secundaria! Déjame usar las noticias de hoy como ejemplo,
(¡Otro más!) ¡Chica de 16 años desaparece después del colegio, encontrada muerta en el huerto! [Enfadada] Este año, Xiao Juan, de 16 años, es estudiante de primer año de instituto en Yueyang, Hunan. A ojos de profesores y compañeros, es inteligente y dotada, pero anteanoche, se fue a casa con tres compañeros durante el estudio individual de la tarde y desapareció misteriosamente tras separarse. Tras los registros policiales, Xiao Juan fue hallada muerta desnuda en un huerto a menos de 80 metros de casa. El caso está bajo investigación actualmente. )
¡Maldita sea, descarada! ¿Por qué??!! Tras una investigación exhaustiva por parte del autor original, las razones fueron las siguientes: 1. Cuando Qinbo fue bloqueado, unos lobos hambrientos disfrazados de oveja no pudieron resistir la soledad y centraron su atención en la hermana pequeña del vecino. 2. Falta de dinero—el dinero hace que el diablo pase por el molino, el dinero hace que la señora trabaje, sin dinero no puedes ir a Dongguan, no encuentras prostituta, pero la niña que vuelve a casa del colegio es libre (¡sigue siendo virgen!) ¡Las probabilidades son muy altas!)Este tipo de cosas, si fuera otro usuario del foro, también... aplicar la ley de manera imparcial... absolutamente no lo haría...\3. Deseo sexual innato, como si masticara chicle extra fuerte, no puede parar en absoluto,\4. Mentalidad de suerte, detener a una chica a medianoche en el camino, arrastrarla a un páramo para un XXXOO, luego matarla (o tal vez continuar...), pensando que nadie se dará cuenta y podrá escapar libremente, pero la justicia siempre llega, como dice el refrán, 'si quieres que nadie lo sepa, no lo hagas', siempre habrá un momento en que serás atrapado\5. Mentalidad de odio, esto puede ser un poco extremo, pero no se descarta, porque odiar a alguien y tomar represalias no es imposible, solo que es raro...\6. Las mujeres son promiscuas y atraen a muchas personas, no importa si mueren,\7. Se aceptan suplementos
PD: Las opiniones anteriores son solo personales, si hay errores, se dejan tal cual, no hay necesidad de profundizar
PD: Esta situación ya no puede ser ignorada, de lo contrario, si sigue empeorando, la felicidad sexual del usuario de este foro solo podrá depender de masturbarse, esperando que los amigos y las parejas pasen este mes sanos y salvos
El verano es el período pico de delitos, parece que el invierno lo reemplazará, quizás en un futuro cercano, todos los días podríamos ver en el móvil a alguien siendo XXXOO, con su cuerpo apareciendo en algún lugar
¿Qué le pasa a este mundo?
Respuestas (8)
Que no haya desastres en el mundo
¿Quién salvará el mundo?
-_-|| Los hijos y nietos tienen su propia fortuna, yo, el anciano, me quedo tranquilamente mirando en paz
Dejando mi nombre al pasar
¡Yo vengo (ノ=Д=)ノ┻━┻
¿¿¿Quién salva el mundo??? ¿Todavía hay que preguntar?? Brom→_→ ¡¡Por supuesto que es 'Marvel'!!!!!! !!!!! !!! !
-_-||。。。
¿Qué? No entiendo pero siento que es confuso
— Todas las respuestas cargadas —