Tipo de juego: Juego de estrategia de defensa de torres\Idioma del juego: Chino\Tamaño del juego: 50.9M\Versión del juego: V1.9.1\Sistema requerido: Android 2.2 o superior\Descripción de la versión desbloqueada: Desbloqueo en chino
【Introducción del juego】\Plague Inc. se caracteriza por diversos tipos de virus con el objetivo de exterminar a la humanidad, siendo una obra de estrategia muy gratificante. El juego requiere que los jugadores propaguen el patógeno seleccionado por todo el mundo, creando así una súper plaga que finalmente acabe con toda la humanidad. Durante la propagación e infección del patógeno, los jugadores necesitan ajustar continuamente su infectividad y resistencia para enfrentar las medidas de contraataque de gobiernos y científicos de todo el mundo. \Introducción de la jugabilidad: \Selecciona la dificultad y un patógeno para comenzar a jugar, elige un país para propagarlo y utiliza puntos de ADN para mejorar la infectividad, síntomas y habilidades del patógeno. \Se recomienda al inicio elegir países con alta densidad de población, gran cantidad de habitantes, clima templado, transporte desarrollado, bajos ingresos y mala atención médica, como India o Brasil. La clave para contagiar con el virus es desarrollarlo silenciosamente; de lo contrario, la humanidad lo descubrirá y tomará medidas de respuesta.
【Contenido desbloqueado】\Desbloqueo en chino, todos los virus desbloqueados, sin anuncios, no requiere conexión a internet
【Capturas del juego】
\【Descarga del instalador】
Baidu Netdisk: http://yun.baidu.com/s/1qW0oxqc
Plague Inc. versión para Android, virus en chino totalmente desbloqueado V1.9.1 (juego de estrategia y defensa de torres)
Respuestas (5)
La idea del juego es bastante buena, todavía lo tengo en mi escritorio. Es de la serie anti-humana, donde tú esparces un virus de cierta forma (bacteria, virus bioquímico, parásito, etc.) en un país del mapa. La variedad de tipos es el punto divertido de este juego. Además, se han añadido algunos virus potentes (zombies, virus de control mental, virus de simios), lo que eleva la jugabilidad. También tiene modo historia, bastante bueno. La única desventaja del juego es que el mapa nunca cambia. Ver cómo el mapa mundial se tiñe de rojo gradualmente bajo tu virus, la malicia anti-humana lentamente se apodera de tu corazón...
Además, quiero mencionar que la BGM (música de fondo) del juego me ha encantado, especialmente durante la tranquila noche crea muy buen ambiente. Los amigos interesados pueden probar este juego.
Lobo de plata superior
Mostrar apoyo
Dejando mi nombre al pasar
— Todas las respuestas cargadas —