Versión de la aplicación.

El cartel original: No más contacto Vistas: 145 Respuestas: 10 Publicado en: 2014-12-19 00:07:21
(Es la cuarta vez, si fracaso ya no me importa.)\ Solicitar ser moderador de la sección de novelas\ Aunque sé que esta vez tampoco tendré éxito, aún quiero intentarlo. Llevo medio año en 7723. Ya he perdido el entusiasmo inicial, he empezado a aprender a ser discreto y acompañar silenciosamente a 7723. 7723, que antes estaba lleno de bullicio, se ha vuelto tranquilo, pero sé que todos nunca han renunciado. Tal vez esto sea solo la oscuridad antes del amanecer. Durante este tiempo, también quiero hacer lo que esté a mi alcance por el foro, así que solicito ser moderador aquí, esperando que el administrador acceda.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá...
¿Te has sumergido en ello? Al principio, cuando cada persona llega a las siete tinajas, siempre hay un inexplicable entusiasmo; ahora también entiendo la calma que mis antecesores mostraban hacia los recién llegados como yo en aquel entonces, pero ahora solo siento que está bien quedarme aquí, esta es la última diferencia con los antecesores.
Lo siento, hablé demasiado de mí mismo y lo olvidé, ánimo
Capacidad de actuar
El hermano lobo está siendo pretencioso otra vez
Soy principiante y no entiendo esto, pero si realmente crees que seguirás la palabra del Señor (pregúntate a ti mismo), entonces te apoyo
tac tac tac tac tá
Con el sexto piso...
Con el sexto piso...
Con tanto caos, ¿cuál es el sentido de un moderador?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta