Preguntar sobre la pantalla del teléfono de todos.

El cartel original: Canghai, Huangjue Vistas: 211 Respuestas: 21 Publicado en: 2014-12-19 22:14:12
Amigos, ¿cuánto mide la pantalla de vuestros teléfonos? Yo estoy dudando entre dos teléfonos para cambiar en Año Nuevo: uno de 5 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas. Los precios son similares, pero el de 5.5 pulgadas tiene mejor rendimiento. Sin embargo, siempre me da la sensación de que la pantalla es demasiado grande... Como estudiante, creo que con 5 pulgadas basta. ¿Qué tamaño tienen vuestros teléfonos, o hasta qué tamaño os sentís cómodos?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
5 pulgadas realmente son suficientes, demasiado grande no es bueno
Cinco pulgadas están bien, demasiado grande no cabe bien en el bolsillo y además es más fácil que se dañe por presión
Ser más grande no necesariamente es mejor, también expone más defectos
Actualmente se están usando dos, de 4.7 y 5.5
Subiendo al cuarto piso... Hablando de eso, ¿cuándo podré cambiar de teléfono? El teléfono actual no puede seguir el ritmo de los nuevos juegos...
En realidad, una pantalla de 5 pulgadas no es grande en absoluto; una vez que te acostumbras, no sientes que sea grande. La de 5,5 pulgadas definitivamente es mejor, ver películas es cómodo, y mi bolsillo puede caber un teléfono con pantalla de 5 pulgadas.
Yo uso uno de 5 pulgadas, recomiendo al autor del post comprar uno de 5.5
Voy a aparecer un momento
Es necesario considerar el tamaño de los vaqueros, me gusta la pantalla pequeña, con un aire delicado
Hobbies personales, el mío es 5.7. Además, voy a tocar el piso 8.
Mi 5.5 no es gran cosa, soy estudiante, pero siempre lo guardo dentro de la ropa en la bolsa.
5.0
Las personas como yo, que tienen manos pequeñas, piensan que las cosas más pequeñas son más fáciles de usar.
5.5 está bien, me acostumbraré a usar el 5.7
4.0
。。。。。。。。
6.0
Todos son iguales
El mío lo compré hace un año, de 5 pulgadas, ¡recomiendo 5.5 o 6 pulgadas! Si solo lo vas a usar para jugar, ¡también puedes comprar una tablet!
4.6 No le gustan las pantallas grandes
Cargar más respuestas

Deja una respuesta