Como dijiste

El cartel original: No más contacto Vistas: 101 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-12-20 20:09:49
Una lluvia,\mojó mis ojos,\en mi visión borrosa,\no puedo ver tu verdadero corazón.\Esta lluvia sin advertencia,\es como tú, sin piedad,\acompañando cada gota que hiere mi corazón.\Cierro los ojos,\tratando de no pensar en escenas contigo,\pero todo lo que aparece en mi vista eres tú,\te entrego todo mi corazón,\pero ¿por qué tienes que irte?\Cambié mi corazón sincero por tu falsedad.\¿Por qué eres tan cruel conmigo?\¿Es porque la vida juntos conmigo parece un tormento?\¿He hecho algo mal?\¿Por qué me dejas?\Cada vez que pienso en ti por un instante, dejo de ser yo mismo.\Como dijiste,\el amor es solo un juguete victorioso,\pero es una vida destinada al fracaso.\Admito que en este juego ya has ganado,\pero ¿por qué me haces caer en la trampa que diseñaste?\El juego del amor, como dijiste,\me causa tanto dolor.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Este poema cómico
Un mundo marchito, un yo que no me pertenece. Uno se vuelve como una máquina manipulada por el tiempo, las lágrimas se han secado hace tiempo, quedando solo una cara sonriente insensible.
Inexplicablemente impresionante
Una separación para toda la vida
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta