Convocatoria
Las personas que vean esta publicación, respondan. Cada uno puede obtener 100,000 monedas de miembro (no usen cuentas secundarias para hacer desorden, solo quiero ver cuántas personas aún no han desaparecido →_→)
Respuestas (22)
El segundo piso es divertido
Al leer el primer comentario, me reí... ¿no es esto una bofetada en mi cara? Imperdonable ^o^
Responde, y no necesitas quedarte con la moneda. Déjala para otros amigos.
Eh... cada vez es una mentira.
Asesino de Dios#Espadachín@_@Sin Perdón (30830) VIP. Prisión Correo recibido (nuevo 0). Enviado. Amigos (38). Lista negra. Perfil detallado [Monedas de oro]: 12,800,548 monedas Registro. Banco. Quiero monedas [Diamantes de oro]: 13,453,640 unidades. Intercambiar [Monedas VIP]: 0 puntos. Intercambiar. Recargar [Atributos]: Conocimiento: 3,497 puntos / Carisma: 26,210 puntos / Energía: 654,140 puntos [Nivel]: 5 (Sargento) Puntos totales: 1,206,243 [Tribu]: Aún no tienes tribu
Dejando mi nombre al pasar
He estado aquí todo el tiempo
¡Increíble, hay 100,000!
Supongo que todavía soy bastante confiable, ¿verdad? Parece que alguien abrió una cuenta secundaria... Bueno, tal vez estoy pensando demasiado.
Insistir en conectarme todos los días, incluso si me estoy manteniendo en silencio |(-_-)|
Tan bueno
De todos modos, no hay dinero. Da una recompensa.
No faltará mi lobo
El equipo de investigación parece que todavía tiene recuerdos
Nadie me conoce
sssdff
¿Qué pasa, grupo de investigación?
Todavía estoy aquí.
No puedo conseguirlo...
¿Y además dinero?
Cargar más respuestas