Capítulo Tres. Se llama Zeng Yue. Lleva tres años en la misma clase. Yang Yan no sabe cuándo empezó a pensar que era guapa, siempre le gusta mirarla, o más bien, siempre siente una sensación especial al verla... Todas las preocupaciones pueden desaparecer al instante. En cuanto a Zeng Yue, realmente es hermosa—su largo pelo le llega a la cintura, recogido en un moño, con flequillo impecable delante, rostro ovalado y ojos brillantes~~ y su piel es especialmente clara~~~ aunque no es alta, parece muy armoniosa. Quizá Yang Yan simplemente está 'enamorada' de su 'belleza'... Porque en ese momento, Yang Yan no sabía lo que era el amor...
Sin embargo, Yang Yan seguía mirándola, y por supuesto esos ojos grandes y fijos serían notados...
\'Yang Yan, ¿qué miras? ¿Hay algo en mi mochila?' ''Zeng Yue se giró para coger el libro y encontró a Yang Yan sentada atrás mirándola。。。。。 ¿La mochila? Ese sonido despertó a Yang Yan al instante... Se quedó dormido con los ojos bien abiertos (-_-|| )
''Eh...' Eh... No... No es nada... Solo estaba mirando casualmente... ''Yang Yan estaba tan nervioso que era un poco incoherente...' Zeng Yue simplemente respondió con un 'oh', no notó nada raro y apartó la cabeza... Y ahora Yang Yan estaba completamente despierto... Se arrepintió de su mala respuesta anterior, '¿Por qué no le dije unas palabras más...' Yang Yan rara vez hablaba, o mejor dicho, rara vez con chicas, porque realmente 'no se le daba bien' hablar con chicas. Pensaba en muchas cosas, pero cuando las decía, solo se convertía en 'Mm-hmm...' Uh-uh... Oh, oh...
todavía estaba en clase a esa hora, y el profesor había oído el alboroto aquí. Al fin y al cabo, los niños no saben controlar el volumen~ Pero el profesor no intervino mucho y siguió enseñando. Porque los dos que hablaban casi siempre sacaban puntuaciones perfectas, aunque solo eran conocimientos de primaria... Y normalmente se portaban bastante bien, así que la profesora simplemente les ignoraba~
mediodía, justo después del colegio, estaba lloviendo a cántaros afuera. Había llovido todos los días esa semana, así que todos trajeron paraguas. Pero entonces llegó el problema。。。。。 La puerta del colegio era irregular porque cada vez que llovía, había un gran charco de agua. En otras palabras, si quieres salir, tus zapatos se mojarán...En la entrada había un gran grupo de personas, todos pensando si salir o no, y yo también estaba incluido... Mirando a un hombre junto a mí, de repente abrazó a la mujer a su lado, que parecía ser su novia, y salió sin importarle sus zapatos... Yo miraba, y luego vi a Zeng Yue entre la multitud no muy lejos... '¿O tal vez... yo también...'
De repente, Xiao Yang Yan negó con la cabeza. Sin hablar de que solo eran compañeros de clase, por su complexión, Xiao Yang Yan no podría levantar a Zeng Yue, que era un poco más alta que él... Además, ¿por qué ella tendría que dejarte cargarla?
Pensando en esto, Yang Yan sintió un frío en los pies... el agua había entrado, sin más opción, simplemente salió...
【Novela original】Lo que no quieres soy yo
Respuestas (5)
Admito que lo que escribí es un poco aburrido, pero míralo con paciencia. He pensado bastante en lo que viene después, solo que no sé cómo saldrá al escribirlo, después de todo, no tengo mucho talento literario. Al principio también intentaré escribir de manera un poco más interesante.
Tantos de esta novela →_→
Tofu Ami
He dejado mi nombre después de hacerlo
Xiaohong, sorprendentemente puede escribir novelas..
— Todas las respuestas cargadas —