??『Un tema por semana』Tema número veintiséis: Hablemos de la actualización de la supuesta versión 2.0 del popular juego FPS en línea «CrossFire», lleno de bombo publicitario

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 273 Respuestas: 13 Publicado en: 2014-12-21 21:02:17
En cuanto a por qué el tema de Xiao Ji solo se actualiza esta semana, en lugar de seguir el horario habitual de "martes o miércoles", no es que no le queden temas, sino que tiene muchas tareas profesionales esta semana. Además, su clase tiene que representar a su departamento de aplicación en la competición de coros del colegio, así que la preparación es bastante intensa. Por supuesto, hay otra razón: el tema que atrae la atención general de 7723 amigos esta semana se confirmó hace tiempo: "CF Release 2.0." Pero, ¿de qué trata exactamente este tema? Aún tienes que experimentarlo de primera mano para entenderlo.

La actualización de la versión CF será este miércoles, y la promoción en realidad empezó hace tres meses. Para destacar la importancia de esta llamada "versión 2.0", se desplegaron todo tipo de cortinas de humo y bombo por las webs de Tencent, y durante un tiempo, se promocionó en internet. Para este árbol de dinero que llevaban plantando durante cuatro años, la intención de Tencent era maximizar los beneficios, y estaban dispuestos a usar las tácticas de marketing más caras. Y así, hubo estas cosas—Nicholas Tse firmó oficialmente para respaldar "CrossFire"; El cortometraje promocional en el que participó; La canción principal del juego online y el videoclip que grabó como actor principal; Y, por supuesto, más recientemente, también fue "CrossFire 2.0"......
\ Otras supuestas promociones especiales—Xiao Ji no las enumerará todas una por una. Por mucho que lo promocionen, Tencent básicamente nos dice una cosa a los jugadores: "Ya seas un jugador nuevo o veterano, ¡ven a jugar a CrossFire ahora!" "Además, aquí, Little Kitty menciona la segunda parte de la frase que todos tienden a pasar por alto: "Mientras tengas dinero." "Así que veamos qué aporta la versión 2.0 de Tencent a nuestros jugadores."
Interfaz de sistema mejorada, los tres personajes fundamentales con un "cambio" completamente nuevo: Primero, la llamada nueva interfaz de sistema, lo que significa que la interfaz recibe una nueva apariencia. Bueno, no me quejaré de por qué el estilo de diseño es tan parecido a ese "Hero Gun" Black Knight, pero ¿por qué la interfaz sigue siendo tan borrosa y tan conmovedora? Además, esos tres personajes tienen texturas más claras. ¿De verdad crees que los jugadores no pueden distinguirlos y creen que pueden presumir solo porque ven a un personaje marcado como "Nuevo**"?\Nuevo mapa, las armas de los puntos CF se convierten en GP comprables: Bueno, un mapa completamente nuevo, ciertamente muestra sinceridad, pero simplemente añadir más MODs y cambiar texturas, ¿realmente hará que los jugadores lo acepten tan fácilmente? En cuanto a esas armas GP provenientes de los puntos CF, mejor no te dejes engañar por ese tipo de publicidad, no habrá tus deseadas armas “originales” de CF, porque siguen siendo armas de puntos CF, antes lo eran, ahora también lo son...
Después de unos días de prueba como conejillo de indias, ese CF sigue siendo el mismo CF, sí, sin dinero no puedes presumir, y si presumes serás muerto en CF; los curiosos que vinieron juntos pueden dispersarse, lo que hay que jugar, sigue jugando, y los que son fanáticos del juego competitivo, no pueden dejar de serlo. Sin embargo, ¿cómo se quejaba mi amigo?
Misaka (ID:37763) dijo: “La habilidad lo dice todo, aunque tenga mucho dinero, no le daré crédito a nadie más capacitado, solo recuperaré silenciosamente la gloria que me pertenece.”\(Esta es la actitud más normal, los grandes siempre son modestos, usan su verdadera habilidad para desenmascarar a quienes presumen frente a ellos. La habilidad siempre es la razón principal.)\△Reglas\⑴ No se pueden publicar comentarios insultantes, contra personas o cosas.\⑵ Solo se pueden publicar opiniones relacionadas con el tema; usar respuestas para charlar, subir comentarios de manera maliciosa, etc., será estrictamente sancionado y se cancelará la participación del implicado (todas sus respuestas en el post interactivo serán eliminadas).\⑶ Los posts interactivos estarán fijados en la parte superior durante una semana desde su publicación. Al finalizar, Xiao Ji seleccionará las respuestas únicas y con contenido profundo de los amigos para editarlas en el post, y luego cerrará el post. Los amigos seleccionados recibirán recompensas de Xiao Ji. Si después deseas revisarlo, puedes encontrar la serie “2014 ‘Una semana, un tema' interacción” en el especial para verlo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hay que decir que CF se está volviendo cada vez más basura, antes todavía se podía jugar, pero ahora está lleno de niños de primaria, ricos que gastan dinero solo para presumir. Un arma rota cuesta más de ochocientos, y todavía hay tanta gente que la compra, estoy realmente asombrado.
¿Un juego tan conocido como CF no necesita mucha explicación, verdad?
Ya no quiero jugar
Calidad, recarga de tarjetas, imitación, brecha, estas son, en mi opinión, las CrossFire
Un juego de disparos, probablemente solo sea tan popular por los niños de primaria y por la moda. Un juego que originalmente debería jugarse con habilidad, ahora se ha deteriorado por completo. Todavía prefiero mi gran League of Legends, hay niños de primaria, sí, pero puedes encontrar amigos para jugar, y si los hay, están en el equipo contrario; además, jugar con amigos es lo más divertido~
Sin amor——
Un arma cuesta unos cientos de yuanes = hacer una imagen, cambiar algunos datos y luego subirla. ¿Esto es muy valioso?
Los juegos de tipo técnico se pueden jugar sin dinero, yo nunca he gastado dinero, todo se lo gasté al internet café, mira mi francotirador Razer, aunque tenga dinero no se puede comprar. Pero está a punto de expirar. Además, hay que tener paciencia con los estudiantes de primaria.
Imagen adjunta
Lana, depender del dinero depende del robo, las personas atacan a las personas dependen de la habilidad, OK
Si ahora expresara mi apoyo a CF, seguramente recibiría su desprecio y insultos, ¿verdad? Primero, aclaro que soy un jugador fiel de CF. Esta vez, con la actualización a la versión 2.0, la opinión de todos está dividida entre buena y mala, pero hay que reconocer que los desarrolladores pusieron mucho esfuerzo antes de la actualización de la versión. Ahora, la impresión general sobre CF no es más que que hay demasiados estudiantes de primaria... un territorio para los ricos... pero en realidad ellos tienen dinero y compran armas especiales, esa es su libertad. Tener armas especiales no lo es todo, no significa que solo porque tengas armas especiales CF te pertenezca. Sin habilidad, no sirve. Mi capacidad de expresión es limitada, pero simplemente no puedo ocultar mi rechazo a las personas que siempre dicen que CF es basura. Después de todo, es un juego con competiciones clasificatorias a nivel mundial, ¿verdad? Sin complicidad no hay hermanos. Ahora, cada vez que se menciona a los que juegan CF, se les llama basura, y a los que juegan LOL se les llama genios. ¿Por qué no simplemente dejar de jugar juegos de Tencent y no usar productos de Tencent?
Veo que algunas personas, si tienen dinero, seguramente seguirán divirtiéndose de la misma manera; algunas personas simplemente pertenecen al tipo que, al no poder alcanzar algo, dicen que es ácido.
Si siempre se mira CF desde el punto de vista de presumir, entonces no hay mucho que decir.
Todo se trata de habilidades técnicas, aunque tenga mucho dinero, no me impresiona la persona más poderosa; solo recuperaré en silencio la gloria que me pertenece.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta