Ay, las cosas siguen igual pero las personas han cambiado

El cartel original: No más contacto Vistas: 153 Respuestas: 16 Publicado en: 2014-12-22 22:31:12
Ay, después de bucear por mucho tiempo, me he dado cuenta de que los amigos de antes ya no están. Xiaoleng y Shusheng ya no están activos; Yuan, Zi y Xiaopp ya no se ven por ningún lado. Suspiro al ver cómo el tiempo ha cambiado todo lo de antes, ¿cómo están los amigos con los que una vez caminamos juntos?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Todavía estoy, pero ya me he convertido en un perro de tercer año de secundaria
atraer el odio
Pasando para comprar salsa de soja
Dejando mi nombre al pasar
¡Qi Ling está aquí!
¿Quién está en el sofá?
Me despierto todos los días a las 6:10 de la mañana, salgo a las 6:30, las clases terminan a las 11:45 del mediodía, llego a casa a las 12:00, después del almuerzo tengo que dormir, salgo a las 2:15, las clases terminan a las 5:30 de la tarde, llego a casa a las 5:45, después de cenar, a las 6:30 tengo que asistir a la revisión nocturna, las clases terminan a las 9:30 de la noche, llego a casa a las 9:45, hago la tarea hasta las 10:30, me ducho, luego juego un rato con el móvil, ya es hora de dormir... también quiero ser activo...
Me levanté temprano en la mañana y vi este cartel... ¡Mierda, me estás provocando odio! Soy v grande, y el pequeño erudito pp todavía está babeando soñando despierto ㄟ(▔,▔)ㄏ
Hola, anfitrión del hilo
Lo mismo, todos los días me levanto a las 5:20, a las 7:10 termino las clases para comer y lavarme, a las 8:00 empiezo clases, a las 12:00 termino, a las 12:40 descanso para almorzar, a la 1:35 me levanto, a las 2:00 empiezo clases, a las 5:40 termino, a las 6:20 clases, a las 9:45 termino estudio nocturno, a las 10:00 dormir (PD: de la aula al dormitorio y al comedor se necesitan 10 minutos)
Cada semana solo hay vacaciones desde la noche del sábado hasta la tarde del domingo, y lo gracioso es que la tarea de cada semana es aproximadamente igual a la del Día Nacional.
Todavía se puede ver algún rastro
¡Nosotros solo volvemos a casa 2 días al mes!
Siempre he estado aquí, y seguiré activo... esperando tranquilamente. Además: ser recordado por el autor del hilo es un gran honor.
Eso está equivocado, yo todavía no me he ido
,,,,,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta