preguntas de razonamiento

El cartel original: Lucifer@ Vistas: 132 Respuestas: 8 Publicado en: 2014-12-23 17:00:28
(buy=1000000)1. Primero, la causa de la muerte de la fallecida fue la herida en la frente, entonces el ruido de golpes de anoche fue porque el asesino agarró el cabello de la víctima y la hizo chocar contra la pared.\
Luego, el asesino vio que 'yo' estaba haciendo ruido al lado, así que no le importó continuar golpeando; después vio que 'yo' fui a tocar la puerta y entonces detuvo apresuradamente los golpes y dejó que la víctima se colgara.\
Finalmente, 'yo' pensaba así porque si anoche el asesino hubiera abierto la puerta, esta mañana habría aparecido dos cadáveres, uno de 'yo' y otro de la víctima(/buy).\
En mitad de la noche, 'yo' estaba medio dormido cuando de repente escuché golpes en la pared, parecía venir del apartamento de al lado, continuados y sin cesar, que me impedían dormir. 'Yo' grité: “¡¿Qué ruido es este?! ¿No dejan dormir a la gente?!”\
Los golpes no cesaron, continuaban persistentes; 'yo' me enfadé, me levanté de la cama y fui a golpear la puerta del vecino, gritando: “¡Salgan los que están adentro! ¿Qué están haciendo para hacer tanto ruido, acaso no dejan dormir? ¡¿No tienen consideración?!”.\
Los golpes se detuvieron de repente, 'yo' vio que nadie abría la puerta, así que regresé molesto, y los golpes no volvieron a sonar en toda la noche.\
A la mañana siguiente, la policía vino a tocar la puerta; al abrir y preguntar, supe que hubo un homicidio al lado, y 'yo' de inmediato me desperté por completo y corrí a ver: ¿ella se había colgado?\
Pero parecería que la causa de la muerte no fue esa, sino la herida de tamaño de un cuenco en la frente, con la sangre ya coagulada. 'Yo' me asusté de repente y pensé: ¡menos mal que anoche nadie vino a abrir la puerta!\
Pregunta: ¿Por qué se dice esto?\
Nota: Debe haber un argumento detallado, con razones y deducciones, no basta solo con dar la respuesta.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Inexplicablemente impresionante
Pasando por aquí, idiota
Si alguien viene a abrir la puerta, él también tendrá que ser asesinado
Proceso detallado
La sangre se ha coagulado temprano, lo que indica que la hora de la muerte fue temprana
Quinto piso, ¿no son tonterías? Él lo escuchó todo anoche.
Si alguien está muerto, ¿cómo podría ahorcarse? Así que anoche el asesino estaba en casa de la víctima. Mientras la razón del golpe sea razonable, ¿no? Un asesino psicópata golpeando la cabeza de la víctima con un objeto contundente, la pierna de la víctima balanceándose de izquierda a derecha mientras cuelga en el aire golpeando la pared, y así sucesivamente... Después de escribir durante 7 minutos, el autor original me dio 700 millones de monedas>_<
¿Dónde están mis 700 millones de monedas? Autor, ¿tú (yo) estás bien (ir)? Matar a Ren, liberar frutas doradas demoníacas, reparar Qiao, complementar ciervos sin perder restos!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta