【Equipo de Evaluación WM】Aparición de sobrevivientes, ¡zombis corre!—Apocalipsis de supervivencia

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 847 Respuestas: 15 Publicado en: 2014-12-24 17:07:20
图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片Esta es mi primera evaluación de un juego online, disculpen si hay algún error. Bienvenidas sus sugerencias.】 Tipo de juego: juego online, casual de tipo idle Tamaño del juego: más de 20 MB Desarrollador: Torpedo de Mar Profundo de Dalian Primero unas palabras rápidas: Los juegos casuales de tipo idle en móviles son bastante raros según mi experiencia. Yo solo he jugado juegos similares de tipo idle en PC (7 Days to Die, State of Decay). Aunque “Apocalipsis de Supervivencia” todavía está en pruebas cerradas y tiene muchos problemas, ¡no se puede negar que es un juego online excepcional! || El ícono del juego es un poco pobre. Tal vez se pueda decir que es simple y claro, o llamativo. Bueno, eso no importa. Ya he omitido la parte de registro. Registrarse es muy sencillo, no hay mucho que decir. Los personajes del juego son muy personalizados, al inicio se puede elegir el género, aunque actualmente no tiene mucha función en el juego. Pero se nota la dedicación del desarrollador. Después de elegir el género, los jugadores pueden personalizar más al personaje. Se siente como “Saints Row”... Después de crear al personaje, ¡también podemos elegir una profesión! Hay que decir que los desarrolladores pensaron a largo plazo y de manera humanizada. Esta elección puede ser al azar, aunque yo elegí “Soldado” (¿Dicen que tiene ventaja?). Al entrar al juego, la interfaz principal está bastante bien hecha. A mí me gusta mucho este estilo gráfico. Aunque ahora parece que todas las funciones están disponibles, el juego todavía está en desarrollo. Algunas funciones adicionales aún no están completas. Después de todo, los desarrolladores y recursos son limitados. Esto se entiende. La búsqueda es la principal forma de desarrollo y misión en este juego. Las áreas donde se puede buscar se muestran en el mapa, y la forma de jugar es simple y directa. Siguiendo la trama principal se irá desbloqueando cada mapa poco a poco. La interfaz de equipo del juego, el cambio de ropa es en tiempo real.Compensa muy bien la deficiencia de que el combate y las acciones del juego sean solo 'texto'. Mi equipo actual... (cara cubierta, un poco complicado) 'Eventos de búsqueda', como se dijo antes, el combate y las acciones son solo texto. La mayoría de los juegos casuales de tipo idle son así, ¿verdad? Y más aún siendo un juego móvil. Además, el estudio de desarrollo es bastante limitado. 'Procesamiento', se puede entender solo con ver la imagen, diseño muy diversificado. Mejora mucho la jugabilidad. La modificación de armas es muy atractiva, aunque al principio generalmente no hay recursos para hacerlo. Recargar... Este es un tema bastante 'sensible'. Para este juego, recargar es opcional. No significa que recargando puedas avanzar rápidamente. Después de todo, los desarrolladores también necesitan sobrevivir. Esfuerzarse en crear un juego y no obtener ningún beneficio, incluso pagando, esa sensación nosotros en Qitan y los administradores la hemos experimentado. Por eso, respetar a los demás es un buen hábito ←_← Sistema de amigos, actualmente no está muy completo. No tiene mucha utilidad. Se modificará en el futuro.|| Por último, unas palabras ←_← No estoy diciendo que promocione el juego, solo considero que los buenos juegos deben recomendarse. Y además, no he recibido ningún beneficio. El juego aún está en desarrollo, tener problemas o errores es normal. Todos los problemas de misiones encontrados en el juego son bienvenidos a publicarlos en 'Survival Revelation Forum'. Este juego no tiene BGM repetitivo, ni escenarios sumamente hermosos. Solo hay pergaminos antiguos y materiales que después de una semana jugando no se completan. Si no puedes experimentar la diversión del juego, entonces no hay mucho que decir. Dirección oficial de descarga del juego: (url= (url= QQ oficial del grupo: 166755784 (Parece que hay actividades en Navidad y Año Nuevo).
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Esta publicación se está reeditando en 'Bar de juegos Android', 'Bar de Apocalipsis de supervivencia', 'Bar 7723'
¡Nombre de usuario te amo!
Tomate ha estado actuando muy extraño últimamente...
Nombre de usuario hermano, te apoyo, veamos después
comida para perros
Qué extraño...
¿Qué dices tú? ←_←
Juego de palabras →_→ No me parece gran cosa
Está bien, jugar de vez en cuando sigue siendo bastante agradable. Después de todo, es del tipo casual y de colocación.
Me gusta tu dinero
Buscar problemas, buscar problemas, buscar problemas ←_←
Todavía no tengo el valor de ver al dueño del hilo, pero acepté el juego
No toques el punto doloroso del viejo caballo ╮(╯_╰)╭
¡Arriba!!!!!
.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta