(Se han subido el sitio web y las imágenes)Hablando de eso, ¿alguien sabe qué es el concepto de nube?

El cartel original: Estúpido evitando ser insultado y burlarse de sí mismo Vistas: 241 Respuestas: 25 Publicado en: 2014-12-24 22:18:33
Esto no tiene nada de especial, su función es jugar juegos de PC o PS3, PS4, Xbox360 en un teléfono Android (en realidad el mismo juego tiene muchas plataformas, aquí se usa Xbox360). No necesitas que tu teléfono tenga una configuración muy alta, pero lo mejor es Qualcomm; MTK también funciona, pero qué tan bien puedas jugar depende de tu suerte. Sí, debería ser todo. ¡Ah! ¡Cierto! Esto debe usarse con red 3G o superior, aunque lo mejor sigue siendo usar WIFI. No es que 3G sea lento (yo pude abrirlo con 2G), sino que el consumo de datos no es barato. Según un amigo, una hora consume 5G de datos. Los que saben no hace falta que lo digan; los que no saben seguramente tendrán muchas dudas, por favor pregúntenlas en los comentarios. Yo vine solo para mostrar qué teléfonos son compatibles. Mi teléfono es un MTK básico; hasta ahora solo pude abrir Assassin's Creed 2. Confío en que la mayoría pueda conectarse fácilmente a WIFI, así que creo que esto debería tener cierta popularidad, ¿no? Configuraré 1000 monedas para ver la dirección de descarga, no por otra razón. Sé que ahora el dinero en el sitio no es caro, todos deberían poder pagarlo. Solo quiero aumentar mi popularidad, ¿se entiende? ¡Bueno! No sé cómo cobrar por los archivos adjuntos, así que olvídenlo, no cobraré.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Dirección de descarga de Baidu Netdisk: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=3069361386&uk=3156900746
El juego en la nube utiliza servidores en la nube para la interacción de datos, se juega con videos y consume mucho tráfico, pero esta idea es bastante innovadora.
¿A qué tipo de nube te refieres...?
Has oído hablar de los juegos en la nube ←_←
Déjame ver
Me quedé sin palabras ?? No puedo subirlo, lo enviaré en forma de respuesta con la dirección
Abrí muchos juegos más uno tras otro, sintiéndome bien conmigo mismo
Creer que ese es Assassin's Creed 2 y ese es Resident Evil: Revelations es evidente de un vistazo, ¿verdad?
Imposible, la computadora no tiene emuladores de Xbox 360 ni de PS4.
Lo que es aún menos probable es que la imagen de Assassin's Creed 2 en realidad sea de Assassin's Creed 1, y la pantalla está realmente oscura; es una captura del protagonista encerrado en un laboratorio. ¡Las escenas de Assassin's Creed 2 no son así en absoluto!
Al principio yo tampoco lo creía, pero deberías haber visto el título, concepto de nube, consola de juegos en la nube, ¿lo entiendes? Tu teléfono no es la consola sino la pantalla.
Esto solo lo pueden jugar los ricos@x@ Pero realmente es muy informativo, he aprendido algo nuevo, un aplauso.
-_-/// Mi culpa, me emocioné T^T
Así que te hice usar WIFI
En mi computadora tengo Grand Theft Auto 16, 17, y Assassin's Creed... Después de clase probaré este software (^_^)Y
Hola gran maestro, en cuanto a este inútil como yo, no necesitas decir que te equivocaste, soy yo quien es demasiado arrogante ╮(╯_╰)╭
Ya lo probé y me asusté hasta orinarme.
¿Qué pasa? ¿No puedes jugar?? Prueba usando la decodificación por software
Se puede jugar, por eso me asusté O_o, es solo que algunos juegos necesitan monedas....
Ve a registrarte con monedas de oro, el primer día recibe 7500, y el registro continuo te dará más
Cargar más respuestas

Deja una respuesta