Ya casi es el 【Año Nuevo】

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 192 Respuestas: 16 Publicado en: 2014-12-27 18:03:51
¡El tiempo pasa tan rápido, en un abrir y cerrar de ojos ya será 2015! Hace unos meses todavía era un sufrido estudiante de tercer año de secundaria, y ahora ya soy un todavía más sufrido estudiante de primer año de bachillerato... Cuanto más hablo, más lágrimas salen... \ Justo ahora mamá de repente se conectó y me preguntó cómo voy a pasar el Año Nuevo, después de todo es el cambio de año~ De todas formas, yo no tengo planes, lo máximo será jugar al LoL y jugar→_→... \ De repente quería preguntarles a todos los amigos del foro, ¿cómo planean pasar el Año Nuevo~~~? ¡Sin dinero para recibir, eh~! ¡Feliz, verdad~*^_^*
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Cómo vamos a pasar el fin de año... El Día de Año Nuevo, sufrir un poco y usar el móvil para publicar algunos posts y celebrar un poco???
Actividad, bueno, actividad de fin de año, ¿no será que otra vez son los veteranos los que organizan? Principalmente es por las recompensas de la actividad, monedas o algo así que se sienten débiles, así que las actividades son difíciles de manejar, no se puede premiar con saldo de teléfono cada vez, si no, el administrador del sitio realmente fracasaría.
¡Plop...! Resulta que Xiao Leng en realidad es un estudiante de secundaria... Eh, bueno...
¡¿Qué?!
Ahora estoy en primer año de la escuela secundaria, por cierto~~responde a mi publicación~
Los solteros no celebran el Año Nuevo
¡Maldición mamá~ tienes a mí~~
Caperucita Roja, ¿puedo tratarte como una mascota de teléfono? Ahahaha
¿Por qué es una mascota de teléfono ⊙▽⊙... Cómo vamos a celebrar el Año Nuevo~~
¡Ven, ven, hay una sorpresa~~
¿Habrá alguna actividad en el foro 7?
Enviar un beso a Xiao Lengxiang
¿Por qué se llama mamá malvada?
No me preguntes cómo paso el Año Nuevo, estoy jodidamente triste
Parece que el fin de año no es nada especial
Sí, el ambiente del Año Nuevo no es tan fuerte.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta