【Crónica】Esos años del viejo Ma, recordando aquellos posts del viejo Ma.

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 338 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-12-29 21:55:41
图片 Por casualidad, vi la publicación de Lao Ma, y por casualidad vi las palabras del hermano Ji en la sección de chat ligero, luego revisé algunas publicaciones de Lao Ma por curiosidad. Entre muchos sentimientos, también hay una especie de amargura indescriptible. Las siguientes publicaciones pueden no estar en orden cronológico (se agradece cualquier complemento): (url= ----- (url= ----- (url= ----- (big)(url= ----- (url= ----- (url= ----- (url=[my_urls]&idd=102&id=67060) Vista previa del post del foro en versión color ----- (big)(url= ----- (url= ----- (url= ----- (big)(url= ----- En cuanto a la historia de los siete foros, me temo que tendré que tomar prestado un post de cierto hermano en el foro. ¡Realmente, realmente es muy bueno y detallado! (url= Parece que en mi corazón vuelve a brotar sangre caliente, ¡esa sangre recién salida y ardiente! -----
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Vengo a brindar apoyo.
Fila delantera superior
Solo... mirar...
Parece que no se ha terminado de organizar, ¿el viejo Ma tiene más de 190 publicaciones? ¡Todavía hay muchas que tienen significado!
Dejando mi nombre al pasar
Todavía está bien
Mira bien antes de responder.
¿Esto es la biografía completa del hermano mayor?? ¿Acaso /(ㄒoㄒ)/~~, ……… Hermano mayor, te extraño ╭( ̄▽ ̄)╮
Todos guardan un minuto de silencio por el viejo Ma
Historia pesada
Guarden un silencio de tres segundos
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta