Sobre la descarga de txt
Más personas dicen que no se puede descargar txt. Aquí tengo dos métodos.\1, al publicar esta novela, cambia su formato (es decir, de .txt a _txt), así al descargarla no se mostrará el contenido de la novela, sino que se descargará directamente. (Por supuesto, esto requiere un software como Wuxin para cambiarlo, salvo algunos errores en móviles)\2, necesitas primero un emulador de JAVA y luego un navegador UC de Symbian. Usa este navegador para descargar la novela; cuando hagas clic en "Confirmar descarga", aparecerá el contenido de la novela (aún no termina, escucha). Copia la URL (también puedes usar la URL copiada de un navegador normal). (UC de Symbian) Luego abre el administrador de descargas, haz clic en "Operaciones", verás "Nueva descarga" y "Gestión de archivos"; haz clic en "Nueva descarga", pega la URL copiada y haz clic en "Confirmar" para poder descargar la novela con este navegador.\¡Por favor, dame dinero por haber escrito tanto en mi móvil Symbian y por ofrecer un método tan bueno! ¡Dame motivación!\(buy=1000000) Gracias por tu apoyo (/buy)\(Si no tienes dinero, al menos comenta, y cualquiera que use mi método sin atreverse a nada, lo maldigo para que tenga hijos sin ano) Si la versión de UC para Android también tiene la función "Nueva descarga", también funciona, entonces usa directamente la versión de Android (de todos modos no he visto que tenga esta función) Admin, por favor agrega [Destacado]
Respuestas (7)
No es necesario. El moderador haciendo esto también está borracho.
Mismo piso de abajo
Autor, ¿podrías prestar atención a tus palabras? (Cualquiera que no se atreva a hacer nada usando mi método, le maldigo a tener hijos **←_← ¿cómo se debe leer esta frase?)
Como moderador
Buscar que le den destacados o monedas de recompensa es un comportamiento infantil, y puede empañar las contribuciones previas del autor del hilo. En el foro, muchos escriben a mano, crean contenido original y se dedican desinteresadamente a actividades que requieren mucho pensamiento y búsqueda de recursos, como los temas semanales de Xiao Ji, que son totalmente escritos a mano y merecen respeto. Pero el autor, como moderador, debe crecer rápidamente, aprender a guardar sus logros en secreto, y las buenas valoraciones llegarán naturalmente.
Ánimo (izquierda)
¡Lo sé, no volverá a suceder!
— Todas las respuestas cargadas —