Un total de 7.472.995 descargas

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 185 Respuestas: 23 Publicado en: 2015-01-04 11:00:26
Esta mañana hice un recuento y la cantidad total de descargas de nuestros juegos de Android en 7723 es de 7.472.995 veces (siete millones cuatrocientos setenta y dos mil novecientas noventa y cinco veces), ¡gracias a todos por su apoyo constante a 7723! Espero que la próxima vez los datos estadísticos puedan superar los cien millones de descargas...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sin embargo, las descargas de Youyou en la nube no se contabilizaron.
dingdingding
¡La la la la~
¡La la la la~ Ánimo!
Jejeje
De hecho, más de la mitad de esto lo aporté yo.
¿Cuándo es la próxima estadística? Parece que 1e va a tardar mucho.
Sigue creando tu propio estilo y conviértete en el sitio web conocido 7723
Si contamos los discos en la nube, definitivamente superan los cien millones. Yo siempre descargo desde los discos en la nube, la descarga local a veces es muy lenta.
Derrotar todas las fuerzas del mal
Generalmente, el programa principal se descarga localmente, y los paquetes de datos se descargan desde la nube.
Por favor, perdóname, normalmente siempre descargo desde la nube.
El autor del post es travieso
。。。。。
Para liberar ancho de banda del sitio web y brindar una mejor experiencia de navegación a los amigos, a menudo voy a la nube de almacenamiento para descargar.
Sí, lo necesito. A menudo descargo desde la nube, probablemente no se pueda contar, ¿verdad?
Esta cantidad es impresionante
¡Hola, webmaster! Hace mucho que no te veo.
Bien, quiero 3600 descargas
Abrí tres cuentas de Baidu Netdisk y vacié todo el contenido de la cuenta cuyo nombre comenzaba con aihao.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta