Intenta escribir una carta de amor y que todos la comenten.

El cartel original: No más contacto Vistas: 128 Respuestas: 12 Publicado en: 2015-01-06 22:45:21
(Acabo de ver algunos consejos sobre cómo escribir una carta de confesión. Eh, la escribiré para que todos la vean, mañana la llevaré a la clase para mostrarme un poco seductor.)\Nunca me atreví a imaginar que estaría tan obsesionado contigo.\Cada palabra y sonrisa tuya está profundamente grabada en mi mente.\Cuando eres feliz, yo también me siento feliz;\cuando estás triste, yo también me siento triste;\cuando lloras, yo también lloro en secreto.\Cada momento que paso contigo aparece en mis sueños.\Me duele cuando te lastimas.\Pero sé que en tu corazón no soy el protagonista que siempre soñaste,\pero te diré:\Usaré toda mi vida para protegerte.
Sé que no me quieres tanto,\siempre te hago enojar,\porque quiero verte feliz todos los días,\tengo miedo de hacerte daño, pero no puedo detener mi corazón,\cada vez que te veo siento que estoy con fiebre.\Escucha,\en la oscuridad lejana estoy tocando para ti la música que más te gusta.\En esta música están todos los pequeños momentos que he pasado contigo.
Descubrí que antes de conocerte parecía vagar en un desierto sin fin,\aunque tenía sueños,\pero era increíblemente monótono.\Tú eres la sombra verde en el desierto,\y hasta que te conocí,\me di cuenta de que la vida tenía tantas melodías.\Por favor cree en mí,\tú eres la única en mi corazón.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
A partir de ahora, serás mío…
Eh, ¿qué significa 小pp?
Está bien →_→
¡Azul, hace mucho que no nos vemos!
Con tu aroma...
¿Qué sabor? No tengo pie de atleta ^v^
¿No crees que es demasiado indeciso? Simplemente escribe que he estado enamorado de ti por mucho tiempo y que quiero salir contigo.
Falta una frase: 'Tengo casa, coche y ahorros'
Lo mismo que el de abajo, por mucho que escribas no sirve de nada
La actitud de las chicas hoy en día cuando escribes una carta de amor es definitivamente despreciarte primero.
¿Todavía están de moda las cartas de amor en estos días?
El tirano fuerza la acción╮(╯▽╰)╭
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta