(Todos entren) Usen sus propias habilidades para hacer que el foro sea más atractivo
Ahora solo espero que quienes tengan dinero aporten dinero, y quienes tengan fuerza aporten fuerza. Mi idea personal es usar métodos de ejército de agua como los de ese 'Wanke' y 'Chacha'. En cuanto al método, ¡pido a todos que vengan a discutir! Si se puede lograr, yo mismo daría un primer paso y pondría 0,5 mil millones. Este tipo de asuntos tal vez no sea conveniente para el administrador, todavía necesitamos que nosotros pongamos más esfuerzo.\Habiendo pasado estos tres años, el foro ha pasado de la gloria al declive, de la prosperidad a la decadencia, y hemos experimentado muchas cosas.\Ahora no podemos quedarnos mirando mientras suceden las cosas. Ahora, con solo un poco de contribución de todos, se puede restaurar la prosperidad; nosotros también somos veteranos que han contribuido, y entonces la fama y la gloria serán nuestras.\Para quienes no tienen dinero ni fuerza, ¡su grito de ánimo también es un impulso!\¡7723 no caerá!
Respuestas (10)
Mi expresión literaria no es buena, les pido comprensión a todos.
。。。。。
+++++
Últimamente hay bastante gente que viene a provocar emociones.
-.-。。。
La última frase está bien escrita.
Familiarízate con mi cara; si hay algo, llámame
No tengo dinero...
¡Apoyo!
Parece que este novato tiene superpoderes...
— Todas las respuestas cargadas —