(Sin título)
Hojas de arce,\siempre oscilando en el clímax que cae.\Hoja tras hoja cae sobre esta tierra,\nadie presta atención al papel de fondo que desempeña.\Cae tranquilamente,\movida por su corazón.\Yo,\en tu vida soy un personaje secundario así,\siempre quiero tomar tu mano con fuerza y no soltarla jamás,\pero descubro que todo lo que hago es para tender puentes entre tú y su amor.\Me esfuerzo por engañarme a mí mismo,\diciéndome que nunca te he amado.\Pero mi corazón no puede olvidarte.\Cada momento te extraño tanto,\extraño que estuviéramos juntos.\Tú y yo,\es como si estuviéramos separados por una gran barrera,\esta barrera alguna vez me impidió respirar.\Amar a alguien requiere un gran valor,\¿cómo se puede volver a aferrar aquello que se ha perdido?\Las cosas que se esperan en silencio, ¿serán borradas por el tiempo?\Quiero abrazarte,\y nunca volver a rendirme.\Llenar el mundo con tu esencia.\Amar a alguien requiere un gran valor,\¿cómo puedo tomar tu mano y no soltarla jamás?\Soportando en silencio los rumores, ¿podrá esto ganarse tu corazón sincero?\Es como abrazarte,\y nunca volver a rendirme,\llenar el mundo con tu esencia.
Respuestas (4)
sofá-.-
Sin palabras...
Todavía me he masturbado
¿Se conocen en la vida real?
— Todas las respuestas cargadas —