(Aconsejando sobre las relaciones en línea) Algunas personas están destinadas a ser pasajeros
Algunas personas están destinadas a ser pasajeros, algunas están destinadas a quedarse mucho tiempo. Es como ustedes, unos pocos, ¿y todavía tienen citas por internet? Pónganse realistas, recuerden que un hombre debe tener éxito; si tiene éxito, entonces las mujeres lo amarán, de lo contrario, ¿cree que con solo ser descarado funcionará? Pregúntate a ti mismo si en la vida real estás desperdiciando el tiempo. ¿Te quejas todo el tiempo de no avanzar? ¿Te quejas todo el día de que tus calificaciones son malas o tienes demasiadas tareas y no te esfuerzas? Te preguntarás cómo lo sé. ¿Acaso lo he vivido? Así es, he pasado por eso, una vez fui ingenuo y también fui exigente. Ahora las mujeres no son tontas, sin apariencia ni dinero, ¿quién querría estar contigo? Algunos dirán que existe el amor verdadero que trasciende la sociedad. Sí, existe, pero el final suele ser un poco trágico. Aunque la hayas conmovido y haya estado contigo, si tú no puedes mantenerla, y otros buenos amigos no pueden ayudar a mantenerla con buenas acciones, jaja, despierta, deja de soñar. En cuanto a por qué a veces soy sarcástico y otras muy amable, es porque tengo dinero y puedo darme esos gustos, además aquí, en mi opinión, la gente no tiene distinción de género, todos son amigos, no hay discriminación de género; de todos modos, no tengo contacto con nadie.
Respuestas (10)
Puro y sin dinero, aceptando el destino y pasando de largo, la segunda vez sospeché que Xiao Meng era la cuenta secundaria de Shui Yue. Hace unos días, antes de que Xiao Meng llegara, ya sospechaba; mi suposición es muy similar a la esposa del Dios del Cielo Rebelde. Estoy mareado, Shui Yue, ¿estás deliberadamente engañando los sentimientos de tu hermano?
Maldita sea, Shui Yue, confié en ti tanto, siempre pensé que realmente era una chica. Jejeje, resulta que solo era mi ilusión. Eres la segunda persona en el foro que engaña mis sentimientos. Te odio profundamente, si algún día tengo la oportunidad, ¡seguro me vengaré!!!
¡Sí, soy yo, soy yo, todo soy yo! ¡Todas las cuentas del foro son mías! ¡Todos los comentarios de abajo fueron respondidos por mis cuentas secundarias! ¿Crees que es fácil para una persona mantener viva la mitad de la actividad del foro? De todos modos, yo me arriesgo.
Jejeje, realmente sinvergüenza de mierda, y sostiene medio foro por sí solo
¿Qué pasa?
Otra vez presumiendo, cuidado con que te caiga un rayo
¿Por qué me resulta tan familiar este id 44778? ¿Quién es?
Parece bastante interesante
¿Cuántos años tiene la persona que viene aquí? Adolescente inmaduro.
¡Ay! Me quedo sin palabras.
— Todas las respuestas cargadas —