Gracias a todos por su preocupación durante este tiempo

El cartel original: Viejo burro Vistas: 139 Respuestas: 9 Publicado en: 2015-01-10 23:34:17
Vine suavemente, tal como me voy suavemente,\agitando la manga de mi ropa, sin llevarme una sola nube.\Quizás, este foro no es adecuado para mí. Mi llegada ha causado tantos inconvenientes a todos, lo siento de verdad. Tal vez debería irme, alejarme de este lugar lleno de disputas...\Agradezco a todos por su preocupación, Yushi y Shuiyue, no se preocupen por mí, Shuiyue, mis asuntos de alguna manera te involucraron, Xiaomeng, aquí te pido una disculpa, y a aquel cuyo nombre empieza con t, gracias por hacerme saber que Internet no es tan frío.
Me voy\Que todos estén bien\Por: Qingxinmeng
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Venir desnudo, irse desnudo, eso quiere decir, ¿verdad?
La red en sí no es cruel, pero desafortunadamente tú no tratas a los demás con sinceridad. Una sonrisa y todo pasará; en aquel entonces, la esposa del dios rebelde y la madrastra de la familia Xiao Leng fueron molestadas no menos que tú, solo que ella no hizo la misma elección que tú. Por lo que ocurrió hoy, te pido disculpas, por favor perdóname. Lo de hoy fue puramente un acto extremo personal, por favor no lo tomes en serio.
Eh, en realidad hay mucha gente buena en el foro, solo que tú no has tenido mucho contacto con ellos.
Qué qué ah, todos son malditamente no convencionales hoy
Thekingdom aconseja prepararse, de lo contrario realmente se irá…
¡Quédate! El amigo de mi hermano menor es mi amigo, la oscuridad siempre pasará, quédate.
Quédate, aunque no haya mucha gente, aquí todos nos conocemos bien y hay calidez humana, algo que los foros con mucha gente no tienen, este es tu verdadero hogar.
Si hay algo (que no sea privado), puedes hablarlo con todos. 7 Tan es un lugar cálido, creo que podemos superarlo juntos. ¿Pero entonces por qué irse?
¡No hace falta que te vayas!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta