Hoy realmente es muy inexplicable. Hace unos días llegó una nueva llamada Qingxinmeng, se dice que es una chica. No le presté atención, le transferí algo de dinero para que se quedara y la mirara ocasionalmente. Luego, en estos días algunos posts no estaban normales, no lo relacioné con Qingxinmeng, pero hoy de repente me di cuenta de que todo estaba relacionado con ella.\Ah, pero con solo lo que pasó estos días, realmente hay algunas cosas que quiero decir, aunque pueda ofender a algunas personas, todavía quiero decirlo:\No es más que una chica, todavía en secundaria, ¿por qué te importa tanto? ¿Quieres salir con ella? ¿Es posible? Está en Hunan, todavía en tercer año de secundaria, el primer gran cambio en la vida. Si falla en el examen de ingreso, ¿qué hará después? ¿La vas a mantener tú? ¿Tienes trabajo? Jeje, para un perdedor, lo importante es mantenerse a sí mismo.\Salir contigo, jeje, ella ni te hace caso, es más lista que tú, tontamente dice "Yo también estoy en tercer año, no me importa el examen". ¿Si a ti no te importa, significa que a otros no les importa? No solo te retrasas a ti mismo, ¿por qué arruinar también la juventud de otra chica? Ridículo, triste.\¿Quién crees que eres para ella? Forzando a otros a mostrarte los chats, ya todos están cansados de ti, y aún escribes poesías torpes todos los días. ¿Te crees un gran literato, un sucesor de Xu Zhimo, o algo así? Todavía no has terminado la secundaria, hermano.\Jeje, y lo de "jugar con mis sentimientos", es solo unidireccional, ¿ella está de acuerdo? Jeje, la red es falsa desde el principio, ¿tú te lo tomas en serio? Incluso si simplemente juegas, ¿qué hay de malo? Abrir una cuenta secundaria solo para pelear, desperdicias recursos del servidor, y luego finges en la cuenta secundaria diciendo cosas como "el OP es un bromista joven", ¿realmente piensas que nadie lo nota? Solo finges no saber. Una persona que se comporta así, ¡pareces un niño! Solo quiero decir eso. Quitaste a Qingxinmeng, y ahora vienes con esto de "déjame pedirte que la mantengas" y cosas así, me recuerda a "irse al mar mientras se mantiene la fachada" y todavía sin disculparse. ¿Me preguntas qué me gusta de ella? Hmph, dices, es una chica, jeje, su avatar es bonito, Estúpida e ignorante.Otro asunto, las monedas del foro, esto no se puede convertir en efectivo, ¿verdad? Te importa bastante, ¿eh? Todo lo que se pide debe devolverse, ¿firma o algo así? "Siempre en la búsqueda de poder y riqueza" y cosas así, realmente es una buena frase, una gran frase. Ah, cierto, ahora no es esa la firma, después de todo, obligaste a otros a irse, ¿verdad? Cuando alguien se va, se pone nervioso, ¿qué hacer? Incluso cambiaste la firma a 'Se debe ir si no deja, debe quedarse si no se va', publicaste un post diciendo que no te importaba, y luego, oh, alguien vino con un argumento, jeje, quedó al descubierto: ¿por qué debería prestarte? ¿Para que otros te devuelvan las monedas? ¿Para satisfacer esos números? ¿Una sensación de logro falsa? Jaja, primero no hablemos de que esas eran monedas de un periodo de inflación, cuando llegaban a un millón por día, no como ahora. Dices que se lo pediste a una chica y la obligaste a irse, ¿tienes cara de hacerlo, acaso tu cara es algo externo a ti? Si quieres dinero, pídeselo hasta que te lo den, ¿las monedas virtuales pueden llevártelas a la urna de cenizas? Ni siquiera los yuanes, cosas que no se pueden llevar ni al nacer ni al morir, y tú estás tan obsesionado con eso. Si quieres, mañana, voy y compro un montón para quemárselo.
Si miras los posts de esta semana, deberías saber de quién estoy hablando.
Ustedes, de manera directa, hicieron enfadar y se fue un recién llegado, un veterano, dos chicas, ustedes saben cómo está el foro ahora, ¿verdad? Todo depende de los veteranos, como máximo 40 personas por día. Si fuera yo, ya habría cerrado el foro, pero ¿el administrador? Él no lo hizo, por nuestra casa común --- el foro 7723, él no lo hizo. ¿Han pensado en las dificultades del administrador, el emprendimiento en soledad, la separación, viendo cómo el foro se acerca al ocaso? Quiere retenerlo, pero no puede hacer nada. Hay una teoría, no sé si la han escuchado, que dice que unas 7 personas pueden hacer llegar una información por todo el mundo. Esto significa que un recién llegado, en teoría, puede hacer que mil millones de personas conozcan el foro 7723. Incluso una fracción pequeña es mucho. Si un recién llegado piensa que aquí está bien, se lo dirá a sus compañeros, y ellos a los suyos, y así sucesivamente, creciendo el número de seguidores, lo que puede realizar el sueño del administrador: revivir la gloria del foro 7. Por otro lado, un veterano, si no le gusta el foro 7, puede hablar mal de él, y entonces nadie vendrá. Entonces, ¿han pensado en esto, sí o no? ¿Y si algún día el foro 7 tiene tan pocas personas que hay solo unos cuantos al día, el administrador seguiría manteniendo el foro 7?¿Y entonces a dónde irán ustedes? ¡Este es nuestro hogar, cuídenlo! Me esforcé por dejar dos novatos, por el desarrollo de Qitan, por el sueño del administrador del sitio, pero ustedes, de repente se llevaron a un veterano y a un novato…
Olvídalo, no voy a pelear, no hay nada más que decir, no quiero que la gente piense que estoy criticando, además ya es tarde y mañana tengo que ir a clase.
Solo quiero promover algo: si hay novatos, por favor asegúrense de retenerlos, únanse a nosotros.
Por Qitan, por el administrador del sitio, y también por nosotros mismos, ¡ánimo, todos!
Todo queda anulado, este incidente fue totalmente dirigido y actuado por Shuiyue Nianhua.\¡Por Qitan!
Una historia provocada por una nueva chica con el ID llamada Qingxinmeng.
Respuestas (16)
No en vano eres mi hermano, lo que dices tiene sentido, el hermano mayor siempre está de tu lado
Originalmente no planeaba publicar este hilo, pero ya no pude soportarlo, cada vez que alguien se va del foro es como una herida profunda, realmente no podía resistirlo. Al final, ahora está bien, de repente se fueron dos, sigh, un anciano, y un nuevo miembro lleno de energía juvenil y vitalidad, sigh......
Buenas noches, hermano Thekingdom
Oh, parece que en esto estuve siendo obstinado. Ya no participo, jueguen ustedes. Eh, se acercan los exámenes finales. Una semana sin usar el celular y al entrar veo a un grupo de personas criticando de todas formas, me pone de mal humor.
Todos hicieron el esfuerzo de traer a los compañeros a 7723... Pero parece que solo juegan el juego, no usan el foro, maldita sea.
Yo estaba equivocada, pero luego volvió la mujer que pagó la deuda.
No lo entiendo en absoluto.
Sonrisa silenciosa, suspirando por la tristeza del mundo. Los sueños y la primera primavera son vacíos, lamentando el invierno y lamentando la luna por la separación.
A escribir poesía por el sexo es el interés de Laozi, ¿qué demonios quieres decir? ¡Me cago en tu madre, te estoy molestando y provocando!
Lárgate, maldita sea
Veo que no me soportas, así que me largo, de todos modos, aunque haya vuelto con mucho esfuerzo aunque fuera como observador silencioso, de repente me encuentro con esta maldita situación. Sé que esto es mi culpa, pero tú tampoco tenías que hacer tanto escándalo, ¿verdad?
Te digo, si quieres irte, vete, nadie te detendrá. Para alguien como tú, que solo piensa en sí mismo, sin considerar a los demás ni al foro, no encuentro ninguna razón para retenerte. Aunque el foro necesite gente, personas como tú, basura, escoria, egoísta, parásito social sin la menor intención de reconocer sus errores, adolescente fuera de lo común y pretencioso, mejor que falten unos pocos de este tipo, para no contaminar el ambiente fresco del foro. Además, presta atención a lo que dices y haces; puedes insultarme a mí, pero por favor no muestres descontento hacia mis padres, especialmente no uses ciertos caracteres sensibles, ¿entiendes? En este mundo, tarde o temprano alguien te golpeará hasta matarte, ¿lo crees? Aprende de otros como Shuiyue, al menos saben mantenerse callados. Tú, en cambio, sales y me criticas de todas las formas posibles, jeje, ¿te sientes muy arrogante? Diciendo algo muy famoso: ¿cómo es que tu padre no te eyaculó en la pared en su momento, para que alguien con tus genes incompletos pudiera ganar la carrera contra tus millones de hermanos? En principio, no quería hablar de ti, pero como tú mismo te pusiste delante para que te critique, no tengo otra opción.
Jeje, eres el segundo que me dice esto. Bueno, no discutiré más, adiós para siempre.
Culpar a otros, jeje, tú de todas maneras ya querías irte, no discutas, jeje…
Un novato se fue, y también trajo a un anciano, ¿vale la pena thekingdom?
Solo espero que todo esté en paz.
— Todas las respuestas cargadas —