En realidad, hasta ahora, también puedo considerarme un veterano, ¿verdad? El grupo de personas que llegó casi al mismo tiempo que yo, algunos se han ido, otros se han mantenido en silencio, y todavía hay algunos viejos que en ese entonces de vez en cuando asomaban la cabeza fuera del agua; ahora tampoco se sabe a qué montañas los ha arrastrado la corriente de los tiempos.
Cuando llegan nuevos, mientras no sean elementos reaccionarios, los damos la bienvenida; mientras no interrumpan el orden del foro, todo lo que hagas, tal vez no lo apoyemos, pero no nos opondremos.
En comparación, algunos tipos en el foro son excesivos, especialmente aquel tal, que dice que no le importa el dinero virtual, que no es real y bla bla. Pero todos pueden ver que, aunque dice que no le importa, en realidad le importa mucho.
Además, la palabra 'sentimiento' necesita estar restringida por la razón, de lo contrario, no es muy bueno.
Además, aquí quiero decir que el comportamiento de mi hermano menor es algo que todos deberían aprender. Aquellos que se aburren y quieren criticar a otros, vengan, como autor de este hilo, no rechazo a nadie ╮(╯▽╰)╭.
Aunque no publico mucho, siempre estoy aquí; viejos amigos, ¿todo bien?
Estudioso burbujeante ╮(╯▽╰)╭
Respuestas (8)
¿Cómo? ¿Quieres que te insulte?
Ah... el erudito empobrecido está soñando otra vez con ser emperador...
Pasando, ¿el erudito está hablando de la bienvenida 7723?
Pinchar burbujas
Pinchar..
╮(╯▽╰)╭ No necesitas devolverme los calzoncillos que me pediste prestados la última vez
Todavía está llegando
¡El antiguo estudiante nocturno! ¿¡Cómo se atreve a soñar con ser emperador?!
— Todas las respuestas cargadas —