Ven, ven, ven~~ Vamos a cantar una canción para alejar la mala suerte

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 172 Respuestas: 12 Publicado en: 2015-01-11 13:15:42
(centro) Bonita primavera (izquierda) \ Hace mucho que no lo uso, casi he olvidado la gramática, y además, la versión simplificada ha vuelto, aunque la versión en color también está bien. Pero les digo en secreto: realmente tengo un sentimiento especial por la versión simplificada \ Entrando al tema: \ \ Bonita primavera no se compara con un sueño \ En el sueño huele a hierba verde \ Llevas tus sueños contigo \ Cielo azul, nubes blancas, montañas verdes, agua clara \ Y una ligera brisa acaricia el atardecer \ Flores que florecen cada año por mil años \ Buenos días todos los días \ Una vez que estamos en este mundo también pasa rápido \ Vientos pequeños y grandes olas, infierno y paraíso \ Y tu rostro radiante \ Un momento feliz también dura para siempre \ Avanza adelante con todo tu corazón sin mirar atrás \ Las flores florecen y caen, mil años y todas sus formas \ Yo sigo siendo como soy \ No son alas inventadas por inmortales \ Tambaleando \ Volando sobre los cuatro océanos \ Bonita primavera \ Bonita primavera no se compara con un sueño \ En el sueño huele a hierba verde \ Llevas tus sueños contigo \ Cielo azul, nubes blancas, montañas verdes, agua clara \ Y una ligera brisa acaricia el atardecer
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Gracias, hermano Xie, por compartir, lalala, me siento feliz.
Cuñada, qué sinvergüenza, ¿tu pequeño rebelde ya no te necesita, no tiene que ocuparse de la familia y educar a los hijos, por eso tienes tiempo para ser tan traviesa ←_←
Erudito~ eh, esta guerra finalmente ha terminado. Pero el precio fue bastante alto: un joven y un anciano.
No dejes que la riqueza fluya hacia los campos de otros, sofá
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃ ┃ ┳┛ ┗┳ ┃ ┃ ┃ ┃ ┻ ┃ ┃ ┃ ┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓ ┃ ┣┓ ┃Mascota para mirar ┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛ ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
Este sofá parece que tarda mucho en disparar
Erudito, acabo de darme cuenta de que escribes a una velocidad tan lenta
El estudiante ha dicho tantas veces que quiere llamar a la cuñada, ¿entiendes? ^o^
Por favor, Trece, ¿puedes no ser travieso? Está bien. Por cierto, Trece se refiere principalmente a tu edad, si se te ocurrió otra cosa, eso es asunto tuyo, y si no se te ocurrió, entonces olvídalo~ (≧▽≦)/~
Quiero decirle a mi cuñada que me estás molestando. Hum, iré a explicárselo a mi cuñada
¿En qué puede pensar el trece?
La primavera brillante de Zhu Bajie
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta