Ven, ven, ven~~ Vamos a cantar una canción para alejar la mala suerte
(centro) Bonita primavera (izquierda) \ Hace mucho que no lo uso, casi he olvidado la gramática, y además, la versión simplificada ha vuelto, aunque la versión en color también está bien. Pero les digo en secreto: realmente tengo un sentimiento especial por la versión simplificada \ Entrando al tema: \ \ Bonita primavera no se compara con un sueño \ En el sueño huele a hierba verde \ Llevas tus sueños contigo \ Cielo azul, nubes blancas, montañas verdes, agua clara \ Y una ligera brisa acaricia el atardecer \ Flores que florecen cada año por mil años \ Buenos días todos los días \ Una vez que estamos en este mundo también pasa rápido \ Vientos pequeños y grandes olas, infierno y paraíso \ Y tu rostro radiante \ Un momento feliz también dura para siempre \ Avanza adelante con todo tu corazón sin mirar atrás \ Las flores florecen y caen, mil años y todas sus formas \ Yo sigo siendo como soy \ No son alas inventadas por inmortales \ Tambaleando \ Volando sobre los cuatro océanos \ Bonita primavera \ Bonita primavera no se compara con un sueño \ En el sueño huele a hierba verde \ Llevas tus sueños contigo \ Cielo azul, nubes blancas, montañas verdes, agua clara \ Y una ligera brisa acaricia el atardecer
Respuestas (12)
Gracias, hermano Xie, por compartir, lalala, me siento feliz.
Cuñada, qué sinvergüenza, ¿tu pequeño rebelde ya no te necesita, no tiene que ocuparse de la familia y educar a los hijos, por eso tienes tiempo para ser tan traviesa ←_←
Erudito~ eh, esta guerra finalmente ha terminado. Pero el precio fue bastante alto: un joven y un anciano.
No dejes que la riqueza fluya hacia los campos de otros, sofá
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃ ┃ ┳┛ ┗┳ ┃ ┃ ┃ ┃ ┻ ┃ ┃ ┃ ┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓ ┃ ┣┓ ┃Mascota para mirar ┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛ ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
Este sofá parece que tarda mucho en disparar
Erudito, acabo de darme cuenta de que escribes a una velocidad tan lenta
El estudiante ha dicho tantas veces que quiere llamar a la cuñada, ¿entiendes? ^o^
Por favor, Trece, ¿puedes no ser travieso? Está bien. Por cierto, Trece se refiere principalmente a tu edad, si se te ocurrió otra cosa, eso es asunto tuyo, y si no se te ocurrió, entonces olvídalo~ (≧▽≦)/~
Quiero decirle a mi cuñada que me estás molestando. Hum, iré a explicárselo a mi cuñada
¿En qué puede pensar el trece?
La primavera brillante de Zhu Bajie
— Todas las respuestas cargadas —