[Tutorial] Etiquetas personalizadas de QQ ilimitadas 99+

El cartel original: El humo y la lluvia cubren el mundo Vistas: 245 Respuestas: 21 Publicado en: 2015-01-11 14:00:33
Recientemente, en la nueva versión de QQ para móviles apareció una etiqueta de personalidad, algo parecido a un 'me gusta'. Cuando otros miran tu perfil, pueden deslizar la etiqueta de personalidad que configuraste sobre tu avatar, y así la etiqueta suma +1. Cada persona solo puede sumar una vez por cada etiqueta cada día. Y el tutorial que traigo hoy permite hacerlo de manera ilimitada. Lo vi en otro foro y lo probé personalmente (no es autoelogio, eh) antes de compartirlo con todos. Este post se publica simultáneamente en el foro 7723 y en 7723 Forum.
\El efecto, ver imagen\图片\
El tutorial más detallado paso a paso está disponible solo para quienes respondan.
Este post también está publicado en Baidu 7723 foro; si no quieres responder, puedes verlo allí.
\(reply)Haz clic en este enlace para acceder al tutorial\(/reply)\
Si sigues el tutorial funcionará; si tienes problemas, envíame un mensaje privado.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Apoyo~~~
Ven, ven, ven
El sofá y el taburete son del moderador del foro~≥﹏≤
En realidad, ya lo sabía
Definitivamente debes verlo
。。。
El autor no tiene pene
【Tutorial】Círculo de me gusta explosivo 99+ (Visto 154 / Palabras 291) [Oculto] 2014-12-11 20:53 【Tutorial】Círculo de me gusta explosivo 99+ (Visto 144 / Palabras 254) [Oculto] 2014-12-11 20:53 ¡El tutorial es el siguiente! El teléfono necesita ROOT, se necesita R.E Paso uno: Abrir R.E. Manager, encontrar data, entrar, luego nuevamente encontrar data, entrar, encontrar com.mobileqq (esto está casi al final, depende de la instalación de software del teléfono, no sé exactamente al final del todo) Entrar, encontrar shared_prefs (esto está penúltimo) Mantén presionado, elegir Permisos, hacer clic para entrar Quitar todas las marcas, así no habrá restricciones, luego usar tu cuenta secundaria para dar me gusta a la cuenta principal, ve a dar me gusta a las etiquetas, ¡vamos joven, ¡levántate!!! Nota: después de terminar recuerda volver a cambiar los permisos Tutorial finalizado!!! Autor: 弑神#剑客@_@无赦(ID:30830)(Sargento)
Papá baba papá eh
No nos engañes
。。。
El que usaba antes de la versión 5.0 de QQ, acostumbrado a ello y no quiere cambiar
Propietario de la publicación, agrégame en QQ 568712511 y enséñame
…………
。。。
。。。。。。。
Ven a probar sin fallo a los padres padres
jfjsjdhbys
Aislamiento en el distrito de Mouping
Enorme cráter impactante
Cargar más respuestas

Deja una respuesta