Xiao Ji: Hay cosas que realmente no deberían ser expuestas si no es necesario.

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 245 Respuestas: 14 Publicado en: 2015-01-12 00:36:54
Yo soy el llamado 'veterano' por ustedes, pero ¿acaso los recién llegados como ustedes ven a alguien como yo, 'viejo pero todavía flexible', y piensan que 'no entiende este foro en el que ha estado casi 3 años'?
Bueno, quizás, como dicen algunos recién llegados, los veteranos como yo realmente 'no entendemos' el foro. Después de todo, este ya no es un foro perteneciente a la generación de nosotros, los veteranos. Los protagonistas de la generación de los tres caracteres formaron sus grupos y estaban activos en el foro, ya habían completado la transición. Aunque en los posts que recogen la historia mencioné que ellos son la 'generación de meteoros', lo cierto es que también lograron dejar contenido brillante en el foro, y el foro naturalmente los recordará. En cuanto a mí y a los miembros de mi misma época, la 'generación dorada' mencionada en la 'historia', nuestro último brillo quedó en el pasado, opacado por la luz aún más intensa que ellos produjeron.
Hoy en día, quizás los miembros realmente muestran menos afecto sincero, las máscaras en sus rostros son más gruesas, y sus púas para protegerse son demasiado sensibles, afectando demasiado fácilmente a los demás. Pero se puede decir que es culpa de la sociedad, y también puede ser comprendido. Sin embargo, el foro es inocente, nos ha cuidado; sin ella no existiríamos, y frente a ella, los ataques entre iguales, ¿realmente lo sientes bien? Sí, incluso lo más hermoso inevitablemente se marchita. La grandeza del foro que una vez existió, los recién llegados no pueden verla y solo pueden imaginarla a través de la admiración. Lo que ven ahora es solo un foro 'desgastado y envejecido'. Puede que sientas cierta frustración: ¿por qué no viví en la época de mayor popularidad? ¿Quién va a elogiar mi talento? ¿Qué puede ofrecerme el foro hoy en día?
Mi respuesta es: amor.
¿Cuándo ha dejado de amarnos el foro? Todo lo mejor que tiene nos lo ha dado, incluso ahora que quizás está agotado, sigue entregándose sin reservas. Tus pensamientos, ella los escucha con atención, y nos los transmite; siempre ha sido así de sencilla y humilde, ahora solo ha dejado de ser joven. Pero, ¿qué estamos esperando? O mejor dicho, ¿qué seguimos pidiendo? Al reunirnos aquí, ¿aún no hemos entendido cómo nos mantiene unidos? ¡Es 'compartir sinceramente'! Dejar que los corazones se comuniquen.
Como uno de los últimos miembros de la 'generación dorada' que todavía ama 'meterse en asuntos ajenos', Xiao Ji no espera que simplemente diciendo algunas tonterías los recién llegados, cuyas mentes están inquietas por diversas razones, lleguen a comprender cómo era el foro 7723.Porque en realidad hoy en día ya no tengo la cualificación, quizás todavía tenga la experiencia para estar aquí, pero no tengo manera de hacer que el foro renazca. Ya no tengo esa pasión de antes, sí, esa que solo los recién llegados pueden experimentar, una pasión de querer desarrollar el foro y al mismo tiempo probarse a uno mismo. Lo único que puedo hacer ahora es mantenerme firme sin saber cuánto tiempo podré aguantar. Esta perseverancia no puede devolver la vitalidad al foro, la perseverancia solo busca que el foro no me olvide, que no olvide a la "generación dorada" que dedicó su juventud al foro.\
No voy a culpar a los recién llegados, tampoco voy a despreciar a quienes han abandonado el foro después de estar un tiempo, solo quiero decirles que pueden no amar al foro, pero por favor, denle al menos el respeto mínimo. Y algunas cosas, si pueden no decirlas de manera directa, por favor no las digan directamente, por el bien de ustedes, mío y de todo el foro.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡No te preocupes tanto! De todos modos, casi todos los participantes en esta batalla ya han terminado su camino.
En realidad, con una sonrisa todo esto pasará, ¿no es como dice el lema oficial del país: esto es solo el comportamiento excesivo de algunos individuos?
El título detrás de tu nombre. ¿Qué significa ser un veterano? Lo importante es el panorama general, no lo individual.
……lloré
La palabra es demasiado larga, en serio…
Bien escrito
¡Buena suerte en el examen de ingreso a la universidad!
Un resumen al estilo de un líder espiritual: durante la era de los de la generación de tres caracteres, el foro pasó de la gloria a la acumulación y sedimentación; lo que quedó en la etapa posterior es un cálido valioso imborrable, siempre apreciando los siete foros.
too young toosimple
¿Además de hablar de grandes principios, puedes hacer otra cosa?
¡Apoyo incondicional a los pollitos!
-.-
¿Qué comenzó la guerra?
⊙o⊙.. ¡¡Solo vi la insignia!!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta