Refutar al llamado gigante silencioso
Ni un solo post, ni una sola respuesta, solo se puede decir que alguien se ha excitado demasiado, jeje. ¿Alguien entiende la forma de contar el tiempo del foro? “¿Cuántas personas pueden realmente proteger de esta manera? Parece que solo una persona puede hacerlo” Tomar el tiempo en línea como base para juzgar a alguien es demasiado débil como argumento. Si tomas el tiempo en línea como criterio para adorar a alguien que no ha publicado ni una sola vez ni ha respondido a ningún post, ¿y dices que nadie puede igualarlo? ¿Nadie puede igualarlo?? ¡Solo puedo decir que eres una rana en el fondo del pozo! Tomaré a alguien al azar, Xiao Ji, moderador de la sección de chat y flood del foro, ha protegido el foro casi tres años, con diligencia y dedicación, ¿puede alguien compararse con él? ¡¡¡Similar a Xiao Ji hay muchas personas, no las enumeraré todas, y por supuesto, no solo niegas a este grupo de personas como Xiao Ji, sino que estás negando a toda la gente del foro Qi Tan!!! ¡¿Toda la gente del foro Qi Tan no es mejor que alguien que nunca ha publicado ni respondido un post?! ¡¡Tu visión es increíblemente corta!! Espero que retires esas palabras, porque estas palabras desalientan a personas como Xiao Ji que siempre han estado protegiendo verdaderamente el foro, sin renunciar, tratando de revivirlo. Resulta que los dos o tres años de protección propia no valen nada comparados con alguien que nunca ha publicado ni respondido, y solo por tener mucho tiempo en línea, algunos lo llaman un gigante, ¡desalentador, desalentador!\ Además, te advierto, ¿qué derecho tiene un novato que ha estado aquí solo medio año para dar lecciones? Este no puede compararse con aquel, no puedes comparar esto con aquello, ¿realmente conoces el foro Qi Tan lo suficiente???\——————————\Conclusión: Eso es todo, juzguen por ustedes mismos lo que está bien y lo que está mal. En cuanto a ciertos tontos que quieren desviar la conversación etiquetando con grandes títulos, que los espectadores decidan. (Oigan, ¿están equivocados? Yo no soy la pequeña cuenta de aquel adolescente inmaduro, ¿de verdad está bien difundir rumores?)
Respuestas (14)
Jeje, mi punto de vista se emitió en relación con la pelea en el foro hace unos días. Durante ese tiempo, los veteranos del foro no dijeron ni una palabra. Una vez que todo terminó, todos saltaron de repente. Hitler simplemente no se metía en nada, a diferencia de aquellos que culpan después de los hechos.
Jeje, eso significa que estás insinuando en broma, he completado mi tarea, puse su frase como destacada, y los espectadores que se sientan aludidos se las arreglarán por sí mismos, no necesito decir más.
Oh, cierto, déjame advertirte, la próxima vez que realices tu llamada ironía no arrastres a todo el foro, no todos tienen que responsabilizarse por tu capricho, y además tu nivel de ironía realmente no es gran cosa.
Mi cuenta pequeña,,
¡¿Qué?!
Pero siento que es el autor del post quien quiere derribar Qitan, ¿no es así?
¿Puede Shuiyue no bromear?
Aunque me desagrada mucho Shuiyue, parece que lo que dices también tiene algo de razón.
¿Asesino?
Asesino, bien, te apoyo, muy bien.
Primero que nada, esto no es un problema técnico, sino que simplemente no me siento sensibilizado por este asunto irónico. Con respecto a esas... personas, me deja sin palabras. Cuando nuestra nueva generación está activa, ellos presumen de antigüedad; cuando mostramos la generación más vieja, hablan de contribuciones (aquí me refiero al autor del post, no a otras personas). En fin, ¿acaso es divertido discutir todo el día? Me mareo y no me atrevo a mostrar mi cuenta principal.
¿Un tipo sin testículos realmente puede mostrar su grande???
Un novato pasando por aquí.
!!!!!!!!!!
— Todas las respuestas cargadas —