Pasar con una sonrisa
\Antes de practicar la conducción, el maestro me pidió que revisara cuánta gasolina quedaba.\Abrí la tapa del tanque y miré por un buen rato, pero no podía ver claramente, la luz era demasiado débil.\Con la mano saqué un encendedor y lo acerqué a la boca del tanque; justo cuando estaba a punto de presionarlo, el maestro me pateó y me voló, maldita sea, este maestro tiene un temperamento terrible.\Me contuve y no me enojé. Al practicar la conducción, justo era cuesta abajo, y al ponerme nervioso pisé a fondo el acelerador; el instructor gritó: “¡Frena! ¡Usa el freno de pie!”\Abrí rápidamente la puerta, puse un pie en el suelo y lo arrastraba como pasos de un demonio.\Deslizando más de 20 metros, finalmente me detuve. ¡El instructor estaba aterrorizado y me dio diez yuanes para que comprara un paquete de Zhonghua y calmarme!\En ese momento estaba muy frustrado, ¿primer un dentífrico para calmar el miedo?\Cuando le entregué el dentífrico Zhonghua, él en silencio devolvió toda la matrícula y dijo: 'Hay otra escuela al lado.' Yo respondí: '¡Yo vine recomendado por la escuela de al lado!'\En ese momento se llevó la mano al pecho y cayó, ¿tendría problemas del corazón?\¡Dios mío!\¿Cómo puede alguien así ser instructor?
Respuestas (3)
No puedo volver
⊙﹏⊙
︶︿︶
— Todas las respuestas cargadas —