Todavía encontró su conciencia.
No debería engañar sus sentimientos puros e ingenuos,,,,,,, y Xiao Ai, acepta que estás destinado a la soledad, primero eres tacaño, segundo no sabes persistir, tercero no sabes valorar, cuarto eres muy arrogante, quinto eres muy molesto al insistir, sexto eres demasiado ingenuo,,,,,, hay un dicho que dice: 'Cuando es de noche y el camino está resbaladizo, los foros son complicados.' No quiero engañarte por dinero, porque no me hace falta. Pero tú simplemente no me lo das...... Si hubiera querido engañarte, ya lo habría hecho. Te daré una lección.
Respuestas (14)
Oh, viejo Ma...
¡Viejo Ma!!!︶︿︶
Agua y luna....
·_·Exijo encarecidamente castigar a esta persona, esta vez la guerra de insultos en el foro expulsó a un anciano. Jeje, ¡el autor del hilo se divirtió mucho, verdad?!
¿Puedo saberlo si no lo admito?
Pasando, ¡espero que la próxima vez te lleves a toda la gente del foro! No digas que te conozco →_→ De repente siento que eres muy molesto...
¿No se pondría amarillo si se lo llevas todo? Si me odias, habrás tenido éxito; si eres optimista, entonces me decepcionaré.
Te deseo que completes pronto tu malvado plan
La próxima vez que hagas de travesti, no imites a la senior, tú no pareces en absoluto.
Un hermana bailando con los dedos
Despídelo, es muy molesto.
De repente siento que no sé nada ╭( ̄▽ ̄)╮
Cuando hay problemas psicológicos, con múltiples personalidades, el análisis preliminar es que se deben al entorno, por eso apareció el super gran bromista.
¡Oh, viejo Ma!
— Todas las respuestas cargadas —