\(Un icono de juego que personalmente me parece muy común. No tiene la sensación de una gran obra..)\"Valientes Corazones: La Gran Guerra" es una historia que trasciende el destino, un amor roto en un mundo fragmentado. En "Valientes Corazones", todos los personajes desarrollan conexiones complejas durante el transcurso del juego; la amistad, el amor, el sacrificio y la tragedia ocurren a cada uno de ellos, pero se ayudan entre sí para resistir la horrible guerra humana.\-----\Información del juego:\Nombre del juego: "Valientes Corazones: La Gran Guerra" \Nombre en inglés: Valiant Hearts: The Great War\Género: Acción (decir que es acción sería poco fiable)\Desarrollador: Ubisoft ←_←\-----\El juego se presenta desde la perspectiva de 5 personajes; aunque vienen de diferentes países, tienen un camino en común: reunir a un joven soldado alemán con el amor que ha perdido. Aunque la guerra es peligrosa, cuentan con un perro leal que, además de ayudar en el combate, también participa en la resolución de acertijos.\Algunos acertijos incluyen obstáculos en el campo de batalla, como necesitar que el perro lleve una pieza del puzzle cerca de un alambre de púas, o usar la pantalla táctil de PS4 para interactuar con el mundo, lanzar una granada, acariciar al perro leal.El tema del juego es el amor roto en este mundo en desmembramiento; los personajes superan dificultades junto con el perro leal, desde los verdes bosques rurales de Francia hasta las húmedas trincheras, la nieve, experimentando a través de la amistad, el amor y el sacrificio, la resistencia de la humanidad ante la guerra. (El texto anterior proviene de internet) ||Hablando principalmente de las ventajas del juego, tanto la BGM como el estilo visual me gustan mucho. La BGM es muy vívida y adecuada. El estilo de imagen es bastante particular, aunque la coherencia de los personajes es buena.\Además, el juego fue desarrollado por Ubisoft, y que yo sepa, Ubisoft no ha llevado muchos juegos a dispositivos móviles. Además, el tamaño del juego es relativamente grande.\
\-----\En cuanto a la jugabilidad, personalmente siento que no es muy grande, pero la dificultad es algo alta y requiere bastante tiempo.\
\-----\Una gran característica del juego es la "historia". Permite a los jugadores aprender historia mientras juegan. Para alguien como yo que le gusta la historia, no podría ser mejor.\
||
\Por último, hablemos de la razón para evaluar este juego.\Hoy, comienzo oficialmente las vacaciones de invierno, pero desafortunadamente, también surgieron problemas en casa.\En esta larga espera, descubrí que la situación es como un juego.\Las dificultades en realidad no son aterradoras, enfréntalas con optimismo. Descubrirás que junto a esta puerta cerrada de par en par hay una ventana abierta.\Enlace de descarga dentro del sitio:¡Con la llegada de las vacaciones de invierno, que Qitan se levante!